Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Fidelam escriba una noticia?

Raúl Castro recibe al Jefe del Estado Mayor General de las FF.AA. rusas

18/09/2009 09:31 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La Habana, 17 sep (EFE).- El presidente cubano, general Raúl Castro, recibió hoy al jefe del Estado Mayor General de las Fuerzas Armadas de Rusia, Nikolay Makarov,

En el intercambio trataron sobre "las crecientes relaciones bilaterales" y se hizo un breve balance de la situación internacional.

Raúl Castro pidió al visitante trasmitir un mensaje al presidente de Rusia, Dmitri Medvédev, a los militares y al pueblo de su país, "unido al cubano por una sólida amistad".

Makarov agradeció la acogida a la delegación que encabeza y "la oportunidad" de intercambiar con los principales dirigentes y jefes militares de la isla.

En el encuentro estuvieron presentes integrantes de la delegación rusa, así como el ministro de las Fuerzas Armadas cubanas, general Julio Casas Regueiro, el viceministro Jefe del Estado Mayor General, Álvaro López Miera, y otros altos jefes militares de la isla.

La Habana, 17 sep (EFE).- El presidente cubano, general Raúl Castro, recibió hoy al jefe del Estado Mayor General de las Fuerzas Armadas de Rusia, Nikolay Makarov,

El militar ruso llegó el lunes a La Habana y debe concluir este viernes su visita, tras cumplir una agenda que ha incluido el recorrido por unidades militares e instituciones docentes del Ejército, el mausoleo dedicado al "Soldado Internacionalista Soviético" y a la catedral ortodoxa rusa de La Habana.


Sobre esta noticia

Autor:
Fidelam (4709 noticias)
Visitas:
2290
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.