Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Periodicoergonomico escriba una noticia?

Los mejores ratones ergonómicos actualmente en España

09/10/2020 05:27 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Una oportunidad para mejorar la posición de tus manos a la hora de manejar el ratón de tu equipo informático tanto en casa como en tu puesto de trabajo

Los Mejores ratones o mouses con cables del mercado y que son actualmente los más vendidos en diferentes marcas y modelos. Una oportunidad para mejorar la posición de tus manos a la hora de manejar el ratón de tu equipo informático tanto en casa como en tu puesto de trabajo. Para que tengas una mejor idea a la hora de conseguir el mejor raton o mouse y sepas donde comprar raton ergonomico inalambrico.

Deofde Ratón Vertical Ergonómico Recargable USB inalámbrico

 

Deofde Ratón Vertical Ergonómico Recargable USB inalámbrico

 

Diseño ergonómico Deofde raton vertical ergonomico inalambrico portatil, está diseñado para adaptarse a la forma de la mano, y la muñeca estará de lado de forma natural, por lo que no carga la muñeca incluso para trabajos largos (recomendado para aquellos con un tamaño de palma de 14 cm o más).Si su mano es pequeña o tiene un dedo más corto, debe sentarse derecho para que su dedo pueda tocar el extremo del botón izquierdo.

Función cómoda Deofde raton vertical ergonomico inalambrico portatil, se adopta la tecnología de transmisión inalámbrica 2.4G, es posible reaccionar y controlar hasta 10 metros desde la computadora personal. La tecnología de seguimiento óptico de resolución 800/1200/1600 DPI proporciona un seguimiento suave y preciso en un rango de superficie más amplio que los ratones ópticos estándar.

Batería recargable de alta capacidad Deofde raton vertical ergonomico inalambrico portatil, batería recargable incorporada en lugar de batería desechable. Puede durar un mes después de estar completamente cargado. No es necesario comprar una batería y es muy conveniente. Se puede insertar un pequeño receptor inalámbrico en la ranura en la parte inferior del mouse, lo que facilita su almacenamiento incluso cuando no está en uso.

Modo de ahorro de energía Deofde raton vertical ergonomico inalambrico portatil, con la función de reposo automático, si no funciona durante un tiempo, entrará en modo de reposo (la alimentación está completamente apagada), presione los botones izquierdo y derecho para activar. También hay un interruptor de encendido / apagado en la parte inferior, que apaga el mouse cuando no está en uso y evita que la batería se agote.

Amplia aplicación Deofde raton vertical ergonomico inalambrico portatil, podemos admitir múltiples sistemas operativos como Windows 10/8/7 / Vista / XP / 2000, Linux, Mac OS X, etc. (Nota: Mac no reconoce los botones de avance y retroceso).

Trust Verto - ratón ergonómico Vertical inalámbrico

Trust Verto - ratón ergonómico Vertical inalámbrico

Trust VertoRatón ergonómico vertical inalámbrico

Con el ratón ergonómico inalámbrico Verto podrá trabajar de forma ergonómica durante horas. Este ratón está diseñado para reducir la tensión en las muñecas y los brazos y ofrecer la máxima comodidad durante prolongadas jornadas de trabajo. La mano permanece en una posición natural mientras se utiliza este ratón. Elija un control y una comodidad óptimos.

Trabaje con naturalidad

Gracias a su diseño ergonómico y confortable reposapulgares, puede estudiar o trabajar cómodamente durante horas en la oficina o en casa. El diseño vertical coloca el antebrazo y la muñeca en una posición natural que relaja los músculos de la mano, la muñeca y el brazo. El revestimiento de goma de este ratón asegura un agarre firme mientras trabaja durante largas horas.

Control preciso

¿Quién dijo que la ergonomía es aburrida? Simplemente conecte el microrreceptor USB a un puerto USB y consiga acceso a un sensor óptico de 800/1000/1200 ppp para un control preciso. Cambie de ppp mediante el botón especial o navegue rápidamente por diferentes páginas web con los dos botones para el pulgar.

Uso inteligente

Disfrute de la comodidad de un ratón inalámbrico y mantenga el escritorio organizado. El receptor de este ratón permite su funcionamiento inalámbrico dentro de un rango de 10 metros. También incluye un interruptor de encendido/apagado para que pueda ahorrar energía apagando el ratón cuando no lo esté utilizando.

Una oportunidad para mejorar la posición de tus manos a la hora de manejar el ratón de tu equipo informático tanto en casa como en tu puesto de trabajo

Caracteristicas

  • Ratón ergonómico vertical para trabajar cómodamente durante periodos más prolongados
  • Diseño ergonómico para evitar el codo de tenista y el síndrome del túnel carpiano
  • Conexión inalámbrica, con un microrreceptor USB almacenable y un interruptor de encendido y apagado
  • Cómodo reposapulgares y revestimiento de goma para un agarre perfecto
  • 1 Botón de selección de velocidad (800/1200/1600 DPI) y 2 botones para pulgar: Navegador hacia delante y hacia atrás

LOETAD Ratón Vertical Ergonómico Ratón Inalámbrico Silencio 2, 4 G

LOETAD Ratón Vertical Ergonómico Ratón Inalámbrico Silencio 2,4 G

¿Por qué elegir un mouse con un diseño vertical ergonómico?

Los empleados no pueden evitar usar el mouse la mayoría de los días. Es muy dañino usar el mouse durante mucho tiempo. Los datos muestran que por cada 100 personas hay entre 5 y 10 personas con síndrome del túnel carpiano. La mayoría de los pacientes son aquellos que a menudo usan computadoras.

Diseño Súper Silencioso:

El botón del mouse es muy pequeño y durante la noche estará completamente silencioso y no despertará a sus hijos.

Diseño Vertical y Ergonómico:

Un diseño que permite que el brazo se flexione de una manera natural, saludable, cómoda.

Diseño Delicado de Concha

Cómodo, antideslizante y muy delicado para garantizar la mejor experiencia de usuario.

Teclas hacia adelante y hacia atrás:

Conveniente para navegar y buscar archivos.

Función de Reposo Automático:

  • Ahorro de energía y mayor vida útil del producto.
  • Si no usa el mouse durante unos minutos, cambia automáticamente al modo de suspensión; si no lo usa durante diez minutos, cambia al modo de suspensión profunda.

Características:

  • Diseño Vertical y Ergonómico
  • Cómodo y de Buena Calidad
  • Plug & Play
  • Tecnología de Transmisión Inalámbrica 2, 4G
  • Función de Reposo Automático
  • Silencioso

Logitech MX Vertical Ratón Inalámbrico Ergonómico

Logitech MX Vertical Ratón Inalámbrico Ergonómico

Ergonomía y rendimiento combinados. Mx vertical es un ratón ergonómico avanzado que combina un diseño con base científica y el alto rendimiento de la serie mx de logitech. Supera las molestias con un ratón diseñado para reducir la tensión muscular, disminuir la presión en la muñeca y mejorar la postura.

Posición de sujeción natural. La posición de sujeción natural con mx vertical reduce la tensión muscular de la mano en un 10% 1 y fomenta una postura más ergonómica.

Ángulo vertical de 57 ° que mejora la postura de la muñeca. El exclusivo ángulo vertical de 57 ° de mx vertical reduce la presión en la muñeca y el pulgar se asienta cómodamente en su soporte.

Probado por los usuarios. Aprobado por los ergonomistas. Mx vertical se a diseñó y probado con criterios establecidos por expertos ergonomistas para mejorar la postura y reducir la tensión muscular y la presión en la muñeca.

4 veces menos movimiento de la mano. El seguimiento óptico avanzado con un conmutador de velocidad de cursor dedicado implicava 4 veces menos movimiento de la mano2, lo que reduce la fatiga muscular y de las manos. La velocidad y la precisión del cursor se pueden personalizar en opciones de logitech.

Forma cómoda y superficie texturizada. Mx vertical tiene una forma pensada para la mano humana y es suave al tacto. Su contorno único se adapta a diversas formas y tamaños de mano, y la superficie de goma con textura garantiza un agarre firme y natural.

  • Ángulo Vertical de 57 grados que Optimiza tu Postura: Logitech MX Vertical cuenta con un ángulo vertical de 57 grados del ratón que reduce la presión en la muñeca para trabajar con su ordenador
  • Posición de Sujeción Natural: Este ratón vertical se ha diseñado y probado con los criterios establecidos por expertos ergonomistas para optimizar la postura y reducir la tensión muscular
  • Rendimiento Adecuado: El sensor de 4000 dpi de óptima precisión reduce cuatro veces el movimiento de la mano y la fatiga
  • Forma Cómoda y Superficie Texturizada: Logitech MX Vertical tiene una forma ergonómica pensada para la mano humana y es suave al tacto
  • Compatibilidad con Easy-Switch y Flow: Puedes emparejar hasta tres dispositivos y alternar el uso entre ellos con sólo pulsar un botón o mover el cursor de una pantalla a otra con Logitech Flow
  • Compatibilidad: Windows 8, Windows 10 o posteriores, macOS 10.13 o posteriores, iPadOS 13.1 o posteriores 5, Linux
  • Probado por los Usuarios, Aprobado por los Ergonomistas: El 88% de los profesionales de la ergonomía recomendarían MX Vertical (encuesta a asistentes a ErgoExpo e IEA Florence 2018)

Los mejores ratones ergonómicos actualmente en España

 

 

 


Sobre esta noticia

Autor:
Periodicoergonomico (1 noticias)
Visitas:
6997
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.