Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ultimapantalla escriba una noticia?

Ratchet y Clank regresan en una aventura más allá del tiempo y el espacio

23/10/2009 14:25 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Ratchet, el lombax más famoso de la galaxia, y su compañero metálico Clank vuelven a jugarse el tipo dando saltos en una aventura cuántica donde se confunden presente, pasado y futuro. Ratchet & Clank: Atrapados en el Tiempo se pondrá a la venta para PlayStation3 el 5 de noviembre, y en esta ocasión nuestra pareja intergaláctica tendrá que volver a enfrentarse a uno de sus viejos enemigos: el perverso Dr. Nefarious. Después de que sus planes de dominación global se frustrasen en Ratchet & Clank 3, Nefarious ha regresado con fuerzas renovadas y un repertorio de artimañanas tan sucias que lo confirman como el malo de cabecera de la franquicia.

La historia arranca con la desaparición de Clank, el adorable autómata que acompaña a Ratchet en todas sus aventuras. Inmediatamente Ratchet se lanzará a una frenética búsqueda a través del tejido espacio-temporal, donde el pasado, el presente y el futuro se pierden en un delirante caos sideral. En el camino ambos se toparán con el misterio de su origen, y tendrán que enfrentarse a una duda existencial: ¿están unidos los destinos de Ratchet y Clank para siempre o deberán separarse por su propio bien?

Creado con la tecnología de cuarta generación de PS3 desarrollada por Insomniac Games, disponte a reír y a disfrutar de las ingeniosas bromas que siempre podemos encontrar en un título de Ratchet & Clank. Lánzate de cabeza a un revoltijo de peripecias cósmicas: participa en batallas, explora los sistemas estelares y descubre objetos ocultos y extras. Enfréntate a todo un nuevo elenco de malos y a algunos viejos enemigos, y bórralos del mapa con un montón de geniales artimañas y nuevas armas.

El arsenal de nuestros amigos

Si en anteriores aventuras el catálogo de armas ya era notable, en esta ocasión Insomniac ha echado mano de toda la imaginación de la galaxia para presentarnos un Archivo Intergaláctico de Artilugios a la altura de las circunstancias.

De este modo nuestros amigos podrán hacerse con el Guante Molatrón, el último grito en tecnología GrummelNet y cuya función es provocar un efecto en el enemigo que les obliga... ¡a bailar descontroladamente! O el Monomátic, un artilugio que transforma a las personas en adorables monos de compañía. Por supuesto sin olvidarnos de la terrible Taun V, un arma de destrucción masiva prohibida hace eones al ser considerada la "mayor amenaza para la vida tal y como la conocemos". Y si esto te parece poco, también podrás armarte con la Cronobomba, el Omniempapador, el Negociador... para que la vayas descubriendo sobre la marcha.

Si nunca has jugado a Ratchet & Clank, prepárate para una buena ración de aventuras espaciales aderezadas con armas delirantes, buen sentido del humor y las sucias artimañas de Nefarious. Si por el contrario ya has tenido la suerte de disfrutar con alguna de sus anteriores entregas, en Ratchet & Clank?: Atrapados en el Tiempo encontrarás una nueva dimensión de los personajes, pues se despejan muchas de las dudas que siempre habías tenido sobre Ratchet y Clank, cerrando así la trilogía que se abrió con Ratchet & Clank: Armados hasta los dientes y continuó con Ratchet & Clank?: En busca del tesoro. Y, como no podía ser de otra manera, también tendrás la mayor aventura de la franquicia en una experiencia muy semejante a interactuar con una película de dibujos animados ¡Con estos dos tipos, el futuro es más incierto que nunca!

Características principales

- Una aventura totalmente nueva que responde a muchas de las incógnitas de la franquicia y cierra la historia que comenzó con Ratchet & Clank: Armados hasta los dientes y Ratchet & Clank: En busca del tesoro.

- Viaja libremente a través de niveles no lineales con una nueva experiencia de juego: libra batallas espaciales, explora el sistema solar cercano y descubre objetos ocultos y coleccionables.

- Asume los papeles de Ratchet y Clank y disfruta de una emocionante experiencia de juego con cada uno de ellos.

- Usa las nuevas botas aerodeslizantes de Ratchet para viajar a grandes velocidades, alcanzar nuevas dimensiones y saltar de las rampas para llegar a zonas ocultas en busca de Zonis y otros objetos poco comunes.

- Experimenta novedosos niveles de Clank con habilidades 'temporales' especiales que dan sentido a sus 'identidades anteriores'.

Ratchet & Clank: Atrapados en el Tiempo para PlayStation3 llegará a las tiendas de toda España el próximo 5 de noviembre, con un PEGI de 7+ y un precio estimado de 69, 99 € .

Si quieres más información sobre Ratchet & Clank: Atrapados en el Tiempo visita: www.rathetandclank.com


Sobre esta noticia

Autor:
Ultimapantalla (3237 noticias)
Fuente:
ultimapantalla.net
Visitas:
6253
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.