Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ultimapantalla escriba una noticia?

Ratchet & Clank: Atrapados en el Tiempo ya a la venta

10/11/2009 12:35 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Sony quiere que te pongas el traje espacial, recojas tu omnillave y te dirijas al cielo para la última aventura de los héroes intergalácticos favoritos de todo el mundo: Ratchet y Clank. Ratchet & Clank: Atrapados en el Tiempo para PS3 supone el regreso a PS3 del impetuoso lombax y de su adorable compañero robot en una aventura caótica que sobrepasará la imaginación y tendrá a toda la familia muerta de risa. El regalo ideal para jóvenes –y adultos jóvenes de espíritu– estas Navidades, llegó a las tiendas el pasado 5 de noviembre.

Clank ha desaparecido y te toca a ti, en la piel de Ratchet, rescatarlo en una misión única. Aparte de dominar el arte de derrotar a tipos malos con una variedad de armas estrafalarias, como el guante molatrón y el omniempapador, también tendrás que dominar las leyes del viaje en el tiempo hacia atrás y hacia delante, a través de los años y encontrar las pistas que resuelven el misterio de la desaparición de Clank. Además de atar algunos cabos sueltos de las anteriores aventuras de Ratchet y Clank, lucharás contra un nuevo y colorido elenco de malos y otros viejos conocidos, como el chiflado doctor Nefarius. Ya estés detonando dispositivos disparatados o probándote un par de botas gravitatorias, nunca te alejarás de la clave de humor y los enredos inusuales que caracterizan a los juegos de Ratchet & Clank.

Este nuevo juego de la franquicia Ratchet & Clank, que ha vendido millones de copias, es el noveno título para PlayStation2, PS3 y PSP. Fiel al legado de Ratchet & Clank, es una experiencia llena de acción para toda la familia, donde son necesarios por igual el ingenio y los dispositivos, para superar cada disparatada situación a la que te enfrentas. El regalo perfecto para las navidades, Ratchet & Clank: Atrapados en el Tiempo para PS3 pone el futuro en tus manos.

Si quieres más información sobre Ratchet & Clank: Atrapados en el Tiempo visita:

www.rathetandclank.com


Sobre esta noticia

Autor:
Ultimapantalla (3240 noticias)
Fuente:
ultimapantalla.net
Visitas:
11812
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.