Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Peter Allman escriba una noticia?

Ratas a la carrera

09/12/2010 00:43 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

imageEn la vida real conocemos a gente que apuesta en carreras de caballos, de galgos... pero os imagináis apostar en una carrera de animales que realmente puedan pensar. Pero pensar en tono de ser tramposos, mentirosos, ladrones... vamos que puedan y quieran hacer cualquier cosa con tal de ganar una carrera que les lleve desde Las Vegas hasta Nuevo México. Pues esta es la apuesta de la película.

La comedia empieza cuando una panda de perdedores, que no se conocen entre si, reciben una moneda de las maquinas tragaperras y son invitados a una cena en una sala de reuniones del hotel. Allí el excéntrico dueño les invitara a sumarse a una carrera hasta Silver City en Nuevo México. Donde les espera en una taquilla de la estación de trenes, la nada despreciable cantidad de 2 millones de dolares. En la carrera se encontraran en situaciones de lo mas variopintas, como la de un cocheque anda sin conductor, una vaca que vuela, una novia furiosa que quiere atropellar a su novio con el helicóptero, o a una mujer con su hija recién arrepintiéndose de no haber comprado la maldita ardilla.

La película fue una nueva propuesta de los productores de cintas como Aterriza como puedas, con un reparto de lujo total, como John Cleese, Rowan Atkinson, Cuba Gooding Jr., Whoopi Gooding ... o los numerosos cameos de Kathy Bates.

Delirante, llena de skets que e harán poner una sonrisa en todo el recorrido de la comedía.


Sobre esta noticia

Autor:
Peter Allman (1106 noticias)
Fuente:
otroblogsada.blogspot.com
Visitas:
6113
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.