Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Chemtrailsargentina escriba una noticia?

Rastros en los cielos

08/07/2009 16:35 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

¿Hace cuanto que no miras el cielo?, ¿no has notado algo extraño?. Los constrails son estelas de condenzación que dejan los aviones al circular a una determinada altura, dichas estelas se evaporan en un par de minutos, pero, ¿que son los Chemtrails?

Ultimamente está saliendo a la luz una hipótesis acerca de las estelas que dejan los aviones, según comentan varias fuentes, estas estelas no son de condenzación, sino que serían producto de una fumigación, hay quienes dicen que es para el control de la población provocando enfermedades, epidemias, etc. Hay quienes afirman que es Geoingeniería (termino que sacó a la luz Obama hace unos meses) para reparar nuestra atmosfera y revertir el efecto invernadero, algunos comentan que se trata de todo lo contrario, producir el efecto invernadero, controlar el clima y con eso las cozechas.

En fin, hay opiniones muy bien fundamentadas por toda la red, hasta incluso hay analisis de estos chemtrails, según estos analisis, los chemtrails estarían compuestos por Aluminio, Bario, Globulos rojos, entre otros componente nocivos para nuestra salud y que afectan nuestro sistema inmunológico.

Tambien pueden encontrar video con declaraciones de pilotos y personal de mantenimiento de los aviones, a quienes tambien se les oculta esta información aunque ellos notan que algo extraño pasa con los aviones. Hay declaraciones de personal de los aeropuertos, quienes detallan casos puntuales de algunos aviones que tiene personal de mantenimiento "privado", los cuales no permiten que otra persona controle o repare estos aviones.

¿Hace cuanto que no miras el cielo?, ¿no has notado algo extraño?. Los constrails son estelas de condenzación que dejan los aviones al circular a una determinada altura

Obviamente que los aeropuertos, medios de comunicación masiva, personal de la fuerza aerea a los cuales fueron avisados o consultado sobre esto, lo niegan rotundamente o te cortan la llamada telefónica directamente.

Yo personalmente, noto que estas estelas no son normales, las he visto permanecer en el cielo por horas y expandirse hasta cubrir una buena parte del firmamento de manera permanente. El tráfico de estos aviones tampoco es normal, ya que hay días que pasan continuamente uno tras otro hasta cubrir por completo el cielo, es muy común verlos luego del amanecer y al atardecer.

No puedo afirmar ninguna de las hipótesis, solamente les puedo decir que algo extraño pasa en nuestros cielos...

Unas de las fotos tomadas con el tel. móvil.

Así quedan nuestros cielos luego del paso de estos aviones, todo lo que ve alrrededor no son nubes, son estelas anteriores ya expandidas.Así queda el cielo luego del paso de estos aviones


Sobre esta noticia

Autor:
Chemtrailsargentina (1 noticias)
Visitas:
5831
Tipo:
Opinión
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.