Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Nate escriba una noticia?

Rastreo y espionaje celular - Cómo usarlo correctamente

27/04/2011 20:26 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Como usar apropiadamente la tecnología de monitoreo de celulares.

imageGracias a los avances de la tecnología ahora es una realidad localizar y rastrear celulares para casi cualquier persona, incluso el espionaje de mensajes de texto, registros de llamadas, historial de navegación, fotografías tomadas desde el celular e incluso monitoreo de conversaciones. Sin embargo, la manera en que se usa la tecnología puede tener resultados positivos o negativos.

  • ¿Qué hacer y qué no hacer?
En primer lugar hay que tener en cuenta que, en la mayoría de los países,   es necesario o bien tener la autorización del dueño del celular o ser los propietarios legales del mismo para poder hacer uso de esta tecnología, de no hacerlo podríamos estar violando las leyes y tener problemas legales.

Usar correctamente el rastreo de celular depende mucho de cada quien. El mal uso de esta tecnología podría dar lugar a malos entendidos, conflictos, desconfianzas, etc. Por esta razón hay que tener en cuenta en casos de dificultades familiares, matrimoniales o cualquiera de índole interpersonal por lo general la solución más viable es promover una apropiada comunicación.

Aunque podemos usar el software para conocer mejor las actividades de nuestros hijos, es posible que, dependiendo del caso optemos por no de utilizar el software espía. Podemos tener presente que los hijos también necesitan aprender a confiar en sus padres y sentir que pueden expresarse libremente con ellos. Si sienten que los estamos vigilando todo el tiempo en algunos casos puede que estén menos dispuestos a comunicarse con sus padres de su propia iniciativa.

imageEs claro que en algunos casos puede ser necesario usar el rastreo y espionaje de celular para su propia protección, pero es a discreción de los padres. En cualquier caso, puede resultar útil para mantener un rastreo constante por seguridad como en casos de desapariciones o secuestros .

Otro uso que podría ser útil es para los empresarios que disponen de servicios de celular para sus empleados exclusivamente para fines laborales. Así puede saberse qué uso se le da realmente al celular proporicionado para trabajar, cuál ha sido la verdadera ubicación en caso de un atrazo al realizar un trabajo y así por el estilo.

La utilización del rastreo y espionaje celular es compromiso exclusivo de quien lo usa y puede ser extremadamente útil siempre que se use con responsabilidad.


Sobre esta noticia

Autor:
Nate (64 noticias)
Fuente:
localizar-celular.blogspot.com
Visitas:
4110
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.