Rastrear un numero de celular ¿Realmente es posible?
Es posible que conozcas esas páginas para rastrear un número de celular que terminan siendo una graciosa broma. Una ingenuidad en la que caemos muchos pero quedamos preguntándonos si realmente es posible rastrear un celular con sólo ingresar un número en una página web.
Rastrear un número de celular en la web, una tecnología que sería caótica.
Imagina por un momento que fuera posible rastrear un celular con tan sólo ingresar el número de teléfono en una página... ¿Sería maravilloso cierto? Al menos, lo sería para quien quiera encontrar a su hijo, a un estafador o incluso un acosador. Sin embargo, al mismo tiempo sería caótico poder rastrear un celular así de fácil pues también muchos secuestradores y delincuentes podrían dar con las ubicaciones con mucha facilidad. No sólo eso también también se armaría un caos en el planeta entero por la falta de privacidad.
Por esta razón aunque las compañías que proveen los servicios de telefonía móvil pueden rastrear los celulares no brindan el servicio de rastreo con facilidad. De hecho, hay algunas que ni siquiera lo hacen disponible a los usuarios salvo casos de emergencia.
¿Quiere decir esto que no es posible rastrear un número de celular?
Técnicamente no, al menos ingresándo sólo un numero en una página web. Como se ha mencionado bastante en este blog sólo hay dos maneras de hacerlo: una es por medio de la compañía de servicios móviles, y la otra es instalando un software de rastreo previamente en el celular, en el que el seguimiento de rastreo se realiza usualmente por Google Maps. Sin embargo una tercera forma, se podría decir, en caso de que no tengamos el celular fisicamente; existen investigadores privados que pueden rastrear un número de celular con tan sólo ese dato... ¿de qué manera? Habría que preguntarles.
Añade tu comentario
Comentarios de Rastrear un numero de celular ¿Realmente es posible?
Sobre esta noticia
Autor: Nate (60 noticias)
Fuente: localizar-celular.blogspot.com
Visitas de esta noticia: 280
Tipo: Reportaje
- 1Grooveshark Beluga: Nuevo sistema de estadísticas
- 2Flame, El virus más sofisticado está en pleno ataque y fue descubierto por Kaspersky
- 3Acciones de Opera suben despues del rumor de que Facebook lo comprara
- 4Net Learning anunció la inscripción a sus cursos online que comienzan en junio de 2012
- 5Fabrique un Calentador Solar Gratis con Botellas PET
-
1Fotos: ¿Este es el nuevo iPhone 5?
-
2Primeras horas con el Samsung Galaxy SIII
-
3CyanogenMod alcanzó las 2 millones de instalaciones
-
4Samsung Galaxy SIII y sus precios con Movistar España
-
5WP con 256MB no permite instalar algunas de las más famosas apps (Angry Birds, Skype, PES 2012)
-
6Rumores: Facebook trabajando en un smartphone... de nuevo










