Globedia.com

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Nate escriba una noticia?

Como rastrear un celular por internet usando un software de rastreo

19/01/2012 07:47
3

Más de una persona ha caído en la broma de rastrear un celular por internet ingresando sólo el número de telefono en una página de internet. Seguro nos reimos de la broma si nos tocó a nosotros. Ahora bien, rastrear un celular por internet es una realidad posible gracias a las nuevas tecnologías disponibles que incluso son gratuitas. Sigue leyendo y sabrás cómo rastrear un celular por internet, aunque claro... no será tan sencillo como ingresar un número de teléfono.

image Rastreo de moviles por medio de software gratuito

Aunque personalmente este humilde redactor no ha probado este software, ha escuchado muy buenos informes acerca de él y se trata de Instamapper. Una aplicación gratuita compatible con los Blackberries, Iphone y cualquier Smartphone con sistema Android. Una vez ingresado el código que nos proporciona la web, el Blackberry enviará datos para localizar el celular a través del GPS. Esto lo hace periodicamente y muestra la trayectoria de la ubicación de nuestro teléfono. Desde luego, no habrá rastreo en edificios cerrados por la falta de conexión con el GPS.

Como rastrear un celular por internet con un software de pago

Y hablando de software de pago la mayoría suelen ser muy caros, pero una opción económica es Spybubble. Debido a que es un software hecho a modo de espía, a parte de poder rastrear el celular por una página de internet el programa guarda a través de la web un historial de las actividades del teléfono. El historial detalladamente guarda los siguientes datos: Fotografías tomadas del celular, mensajes de texto, historial de llamadas entrantes y salientes, historial de urls vistadas así como los mensajes de correo electrónico del e-mail principal del smartphone. Este software incluso da la opción a escuchar las conversaciones remotamente, para lo cual es necesario contar con un teléfono adicional.

imageGalaxy Tab - Compatible con SpybubbleDebido a la naturaleza de este software tiene una restricción legal: debemos ser los propietarios legales del teléfono donde se instalará el software o bien contar con la autorización de este (lo cual sería algo difícil ^^, ). Por esta razón recomiendo su uso únicamente para nuestro propio equipo móvil o el de nuestros hijos en caso de problemas graves.

El precio de este software está actualmente en los $49 USD, de pago único y sin suscripciones. Permite la instalación a varios celulares.

Ahora ya sabes cómo rastrear un celular por internet, aunque no es tan fácil como ingresar un número en un sitio web este tipo de avances ya nos dice mucho. Nos vemos en el próximo post.

Comentarios

×
¿Desea borrar este comentario?
Borrar
0
+ -
Responder

evelin (28/09/2012)

necesito saber donde esta

0
+ -
Responder

riki (04/02/2013)

nesesito saber donde esta un numero de celular

0
+ -
Responder

mayerly (20/04/2013)

perdida de celular