Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Nate escriba una noticia?

Cómo rastrear BlackBerry - Localizar tu BlackBerry desde tu PC

29/04/2011 00:06 4 Comentarios Lectura: ( palabras)

imageEspecialmente las BlackBerry tienen una amplia compatibilidad con una gran diversidad de aplicaciones y el rastreo y localización de celulares no es una excepción. De hecho es uno de los dispositivos que mejor funcionan con este tipo de software

El rastreador espía Spybubble es compatible con todos los modelos actuales de BlackBerry y permite visualizar en Google Maps la posición exacta del dispositivo. Esta es una de las funciones más útiles del rastreador Spybubble, especialmente cuando lo dejamos olvidado en algún lugar o incluso si somos víctimas de un asalto, al colocar un reporte en la policiía de inmediato pueden dar fácilmente con el atacante rastreando el celular mediante cualquier acceso a internet, ya que el rastreo del BlackBerry se realiza en tiempo real y constante.

imageAdicionalmente Spybubble mantiene un registro constante de las actividades del BlackBerry, tales como las llamadas entrantes y salientes, envío y recepción de mensajes de texto y agenda telefónica; lo cual puede resultar útil si llegaramos a perder estos datos en la BlackBerry o llegara a dañarse o extraviarse definitivamente.

Existen diversos programas más para localizar el celular, entre otros también se encuentran Mobile Spy USA el cual también tiene las mismas características y funciones que Spybubble, sólo que adicionalmente mantiene un registro en linea de las fotografías tomadas del BlackBerry, historial de navegación y correos electrónicos del mail principal del teléfono. Estas últimas funciones pueden ser especialmente útiles para saber a qué tipo de influencias o actividades está expuesta nuestra familia o parientes cercanos.

Usualmente pueden adquirirse estos programas para rastrear el BlackBerry por un pago único o cuota trimestral dependiendo del tipo de plan que se solicite. Los precios para este tipo de programas suelen oscilar entre $60 USD hasta $500 USD. Actualmente Spybubble ofrece temporalmente dos opciones económicas para poder probar el programa: una es probarlo por una semana por un costo de $5 USD y la otra es con un descuento especial con el que sólo cuestra $30 USD. Si deseas saber cómo adquirirlo de esta última forma deja tu comentario en el blog y te explicaré cómo hacerlo.

Blog Localizar-Celular


Sobre esta noticia

Autor:
Nate (64 noticias)
Fuente:
localizar-celular.blogspot.com
Visitas:
16247
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

×
¿Desea borrar este comentario?
Borrar
0
+ -
Responder

angel (08/06/2011)

k apareca mi telefono

0
+ -
Responder

Usuario anónimo (05/12/2011)

Spybubble al mejor precio: spybubble.com.mx/

0
+ -
Responder

marco (06/01/2012)

Espía los celulares inteligentes con el software Spybubble: espiar-celulares.com/spybubble-espanol.html

0
+ -
Responder

van (04/01/2013)

Yo quiero comprar la version pro tienen oferta de este?