Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Denshaottoko escriba una noticia?

Rastrea tu casa y captura a todos los InviZimals™

15/10/2009 09:58 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El juego de PSP™, desarrollado por el estudio español Novarama, consiste en atrapar, coleccionar e intercambiar 123 criaturas aparentemente 'invisibles'

Se trata de un título sorprendente que aplica la tecnología conocida como ‘realidad aumentada’ para plagar las casas de unos pequeños monstruos llamados Invizimals. Gracias a esta tecnología, el jugador es capaz de ver los monstruos, aparentemente ‘invisibles’, que habitan a su alrededor con la ayuda de la cámara Go!Cam y atraparlos con la trampa que se incluirá en el juego.

Invizimals™, que saldrá al mercado el próximo mes de noviembre, es un título que plantea un sistema de juego muy sencillo: el usuario debe capturar una serie de curiosas criaturas, 123 para ser precisos, siguiendo las instrucciones de caza de cada uno de los monstruos. ¡Cada Invizimal es un mundo! Lo novedoso de Invizimals™ es que dichas criaturas son imperceptibles a simple vista y el jugador sólo puede localizarlas gracias a su Go!Cam para PSP™.

Con un PEGI de 7+, es el juego idóneo para los más pequeños, pero también hará las delicias de muchos adultos que no podrán resistirse ante la innovadora tecnología que ofrece Invizimals™. ¡Dentro de muy poco todos los niños y niñas del planeta querrán atrapar, coleccionar e intercambiar estas criaturas!

El videojuego incorpora también una plataforma a modo de trampa, indispensable para que los jugadores puedan capturar los más de cien seres creados e incluidos en el software por cualquier rincón que inspeccionen a través de su PSP™ y la cámara Go!Cam.

Invizimals™, con un PEGI de 7+ y exclusivo para PSP™ (PlayStation®Portable), saldrá al mercado el próximo mes de noviembre. El precio estimado del pack será de de 49, 99 € e incluirá el juego, la trampa y la cámara Go!Cam.


Sobre esta noticia

Autor:
Denshaottoko (29 noticias)
Visitas:
14681
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.