¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Mmasportcenter.net escriba una noticia?
El excampeón de la división light heavyweight Rashad Evans se quedó sin oponente para el UFC 107, evento donde estaba agendado para enfrentar a Quinton "Rampage" Jackson, debido a que este ultimo decidió hace unos días abandonar el UFC.
Por lo pronto las intenciones de Evans son pelear en contra del brasileño Thiago Silva a finales de año o principios de año. Se rumora podría ser en el UFC 108 el 2 de Enero.
"Thiago Silva es un buen peleador, me gustaría pelear con el y creo que el quiere pelear conmigo, " dijo Evans. "Cuando lo vi después de que peleó contra Keith Jardine, me lanzó una mirada retadora que yo interpreté como que quería pelear conmigo, y eso me agrada."
"Creo que seria un buen enfrentamiento con Thiago Silva, " dijo Evans. "Es un gran striker y me gusta su enfoque. Será un reto y ese es el tipo de pelea que quiero." FanHouse
La gente de UFC le ofreció enfrentar a Randy Couture en la que sería la pelea estelar del UFC 105, pero Rashad la rechazó.
"Para empezar esa pelea esta simplemente mal, " dijo Evans, quien no ha competido desde su derrota por nocaut ante Lyoto Machida en Mayo. "Van a venir y decirme que quieren que pelee con Randy Couture dentro de ocho semanas, cuando se suponía que yo pelearía con Rampage Jackson? Como va uno de pelear con el numero dos a pelear con Randy Couture, quien viene de dos derrotas consecutivas en la división heavyweight [y] tiene 46 años? Yo que ganaría? Con todo respeto, Randy es una leyenda y todo eso, pero para ser honesto, para mi es una situación de perder/perder.
"Voy a un campamento donde probablemente pueda llegar a entrenar entre seis o siete semanas, y luego estaré peleando en Manchester, Inglaterra. Y después pelear con Randy Couture sin nada que ganar, " continuó Evans. "Para mi es como dar un paso hacia atrás, porque ya estaba encaminado y tratando de conseguir la pelea para recuperar el titulo y creo que, mas que nada peleando [con] Quinton, tengo oportunidad de recuperarme, ir ahí y decir 'Aquí es donde pertenezco.' Y pelear con Randy solo hubiera sido una gran distracción. No se, tal vez la gente quería verlo, pero no es algo que me haya interesado." Sherdog