Globedia.com

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Planeta Curioso escriba una noticia?

Cosas raras que se venden por Internet

31/07/2013 14:03
0

Cuando hablamos de comprar en Internet, es inevitable pensar en todas las cosas raras que se venden. ¿Quieres conocer algunas?

imageimage

¿Comprarías un chicle masticado de 500.000 euros? Aunque parezca increíble, un aficionado del Manchester United, logró conseguir el chicle que masticó Alex Ferguson, director técnico del equipo en su último partido como tal tras 26 años.

Lo siguiente no se trata una cosa rara, más bien, la rara es la mujer que hizo esta subasta en línea. Esta mujer vendía a sus dos hijos por Internet, hasta que la policía la descubrió e hizo que se retirara la oferta. Ella aseguró que se trataba de una lamentable broma, pero ¿a quién se le ocurriría hacer algo así?

No es de extrañar que la gente quiera conseguir algo de los famosos, en ocasiones se conforman con la basura que dejan, esto ocurrió cuando la famosa paris Hilton dejó un bote para comida para perros, estaba subastandose en línea por un valor de 305 dólares

El cabello de Britney Spears se subastó en 2007 por más de 5.000 dólares.

Un joven llamado Nicael Holt comercializó por 4.400 euros su nombre, sus amantes, el móvil, el trabajo y sus pertenenciasm en escencia vendió su vida.

Se dice también que una persona intentó vender Internet por $1.000.000.

Se ha Vendido un detector de ovnis, el sentido de la vida, misiles verdaderos, apariciones de virgenes en panes, un dorito con forma de gorro papal. Alguien intentó también vender nueva zelanda, o incluso la luna, y la muralla china. En fin, hay miles de cosas raras que se han tratado de vender o incluso han pagado por obtenerlas.

Comprar en línea

Es poco probable que busques ese tipo de cosas raras, lo más probable es que busques cosas más normales en Internet. Para esto existe un portal donde puedes comprar de un modo inteligente, aprovechando los descuentos que te ofrecen de las mejores marcas.

imageimage

Se trata de Dscuento México , que se define como el paraíso del comprador inteligente que has estado buscando. Ellos recorren la red por ti para obtener información sobre las mejores ofertas reunidas ‘bajo el mismo techo’.

Lo que estas buscando, moda, zapatos, entradas de espectáculos, artículos para el hogar y muebles de jardín, experiencias de vida o una cena para esa fecha especial, lo tienen todo. Por qué no echas un vistazo al portal y mira todo lo que puede ahorrarte al comprar por Internet cosas de calidad.

imageimage

Puedes beneficiarte de grandes descuentos y envío gratis utilizando cualquiera de los muchísimos cupones disponibles en la página.

¿Que opinas de todas las cosas raras que se venden en Internet?

Comentarios

No hay comentarios, se el primero en