Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que 20minutos.es escriba una noticia?

Raquel Meroño relata el drama del chiringuito que posee en Tarifa

06/03/2018 01:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

  • El chiringuito ha sido destrozado ya dos veces por los temporales en la costa.
  • Raquel Meroño ha mandado un mensaje de ánimo a todos los que lo han sufrido.

image

La actriz Raquel Meroño, que obtuvo gran fama gracias a la serie Al salir de clase, ha relatado en su cuenta oficial de Instagram el drama que está sufriendo a causa de un chiringuito de Tarifa (Cádiz) en el que decidió invertir hace dos años y que se está convirtiendo en un quebradero de cabeza.

El motivo son los constantes destrozos que ha sufrido el establecimiento debido a varios temporales desatados en la costa gaditana y que están complicando sobremanera la buena marcha del negocio.

"El primer año de @carbones13tarifa sufrimos la levantera más grande que ha habido en décadas y el segundo año, exactamente hoy, casi es engullido por el temporal más potente que se recuerda en Tarifa", cuenta Meroño en un post titulado "Réquiem por un chiringuito".

La actriz termina con un mensaje de ánimo que deja claro que no caerá en el desaliento: "Desde aquí animo a todos los que hoy han sufrido impotencia y destrozos en sus casas o negocios. Nosotros desde mañana nos ponemos la pila para intentar que esta Semana Santa #carbones13tarifa vuelva a abrir sus puertas suplicando a la madre naturaleza que esta noche no se lleve lo que queda de él.. ?? ? #welovetarifa #paseloquepase".

RÉQUIEM POR UN CHIRINGUITO El primer año de @carbones13tarifa sufrimos la levantera más grande que ha habido en décadas y el segundo año, exactamente hoy, casi es engullido por el temporal más potente que se recuerda en Tarifa. Desde aquí animo a todos los que hoy han sufrido impotencia y destrozos en sus casas o negocios. Nosotros desde mañana nos ponemos la pila para intentar que esta Semana Santa #carbones13tarifa vuelva a abrir sus puertas suplicando a la madre naturaleza que esta noche no se lleve lo que queda de él.. ?? ? #welovetarifa #paseloquepase

Una publicación compartida de RAQUEL MEROÑO (@raquel_merono) elMar 1, 2018 at 12:37 PST


Sobre esta noticia

Autor:
20minutos.es (41176 noticias)
Fuente:
20minutos.es
Visitas:
1221
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.