Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Sim escriba una noticia?

Tu PC más rápido y sin interrupciones con TuneUp Utilities

16/02/2011 21:47 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La herramienta de “Optimización en tiempo real” incluida en TuneUp Utilities 2011 permite concentrar la potencia del PC en los programas con los que se está trabajando activamente y que más potencia exigen de la CPU

Con el tiempo los PCs tardan cada vez más en arrancar y en reaccionar ante los clics del ratón, esto se debe a un alto uso de la CPU derivado de todos los procesos activos, que acaparan la memoria y acaban por bloquear el PC. Sin embargo, en la mayor parte de los casos, no se utilizan tantos programas como los que figuran en el administrador de tareas. Hay aplicaciones que no se utilizan pero que al ejecutarse, igualmente terminan por saturar la CPU, impidiendo utilizar con normalidad los programas habituales. TuneUp Utilities minimiza este problema, aumentando el éxito en el funcionamiento del PC, gracias a su herramienta de “Optimización en tiempo real”.

En el administrador de tareas se encuentran todos los procesos activos del PC y el uso que hace cada uno de ellos del procesador. Pese a que generalmente los que se utilizan con frecuencia son un reducido número de programas, el uso de la CPU suele ser muy elevado. Esto puede ocurrir por varias causas, como la presencia de un virus o troyano que afecta al PC y absorbe su potencia y por el que se debe descargar un antivirus, realizar un análisis y eliminar cualquier malware que encontremos. Otra posibilidad es que haya programas ejecutándose sin tenerlo en cuenta, para ello habitualmente se detectan los procesos y se eliminan los no deseados mediante la herramienta de Windows „msconfig en el menú Ejecutar.

Pero también existe la posibilidad de acelerar el rendimiento del PC mediante el optimizador en tiempo real de TuneUp Utilities. Para ello se instalará este pack de optimización del PC, y se podrá comenzar a utilizar la herramienta “Optimización en tiempo real”, que evita automáticamente que los programas en segundo plano reserven demasiada capacidad del PC. La prioridad de los programas activos aumenta mientras que la de los programas en segundo plano disminuye, de este modo los aplicativos funcionan más rápido y los juegos ofrecen más imágenes por segundo. Esto no llevará apenas tiempo, y garantizará que se pueda disfrutar de un PC como nuevo sin detener la rutina diaria. Si se quiere comprobar los resultados de la Optimización en tiempo real, se puede utilizar la herramienta CPU Stressor, que simula un aumento del uso de la CPU hasta el máximo, poniendo de manifiesto cómo TuneUp Utilities lo reduce significativamente.

Para probar las ventajas del optimizador en tiempo real de TuneUp Utilities, descarga una versión de prueba en www.tuneup.es. Para ver los resultados, ejecuta el TuneUp CPU Stressor haciendo click aquí.


Sobre esta noticia

Autor:
Sim (981 noticias)
Visitas:
3480
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.