Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Redacción Música escriba una noticia?

El rapero Suge Knight niega haber robado la cámara a una fotógrafa

06/11/2014 04:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

El productor de rap Marion "Suge" Knight se declaró este miércoles "no culpable" de la acusación de robar una cámara de una fotógrafa de celebridades en un proceso que se le sigue en Los Angeles.

El juez ordenó que el acusado, de 49 años, pague una fianza de 500.000 dólares o quede detenido hasta el 24 de diciembre cuando tendrá lugar su próxima comparecencia en la corte.

Knight y Williams y el humorista Micah "Katt" Williams están acusados de apoderarse en septiembre de la cámara de una fotógrafa independiente a las afueras de un estudio del barrio angelino de Beverly Hills.

Más sobre

Si es declarado culpable Sure Knight podría ser condenado hasta a 30 años de cárcel debido a sus antecedentes pues hace años fue condenado por asalto a mano armada.

Suge Knight es conocido por ser el fundador y director de la discográfica Black Kapital Records y por crear Death Row Records en 1991.

Death Row Records impulsó las carreras de raperos tan célebres como Dr. Dre, Tupac Shakur o Snoop Dogg y dominó el mundo del rap varios años, hasta que "Suge" entró en la cárcel en 1996.

Desde entonces, los problemas del productor con la justicia no han parado por su implicación en robos, asaltos o drogas.

A fines de agosto pasado resultó herido durante un tiroteo en una discoteca de Los Ángeles, en una fiesta posterior a una entrega de premios del canal MTV.


Sobre esta noticia

Autor:
Redacción Música (1545 noticias)
Fuente:
AFP
Visitas:
2160
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.