Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Raona escriba una noticia?

Raona apuesta por las tendencias tecnológicas de Microsoft para 2015

28/07/2014 10:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

"Mobile-first, cloud-first" es la frase destacada de la Conferencia Mundial de Partners de este año a la que Raona ha asistido. Estas son algunas de las novedades que se presentaron

Recién llegados de la Conferencia Mundial de partnerscelebrada en Washington, Pablo Peris y Carlos Salazar, directores de las oficinas de Londres y Madrid respectivamente de Raona, consultora multinacional IT Gold Partner de Microsoft, traen todas las novedades y tendencias presentadas por Microsoft para el 2015.

Movilidad, Cloud, Social, Big Data y Seguridad han sido las 5 grandes tendencias de las que se ha hablado en esta edición y por las que, Satya Nadella, presidente de Microsoft, ha apostado fuertemente.

Mobile- first, Cloud- first

“Somos la compañía y el ecosistema que construirá plataformas y experiencias de productividad para un mundo mobile-first y cloud-first”, aseguró Satya Nadella, presidente de Microsoft, en la WPC 2014 “Reinventaremos la productividad para dar más poder tanto a individuos como a empresas. Esta es y será nuestra principal misión”.

Una misión que refleja a la perfección el cambio de estrategia de Microsoft, que pasa de ser una empresa de productos a una de servicios centrados principalmente en la nube y la movilidad.

“Este fue un mensaje que se hizo evidente durante los 4 días de charlas y sesiones, donde Office 365, Azure, Enterprise Social, CRM Online, Windows Phone y la nueva Surface fueron los temas estrella” comenta Pablo Peris, Director de Raona UK.

Estas fueron algunas de las novedades que se presentaron:

-          3 nuevas competencias cloud: Soluciones cloud para pequeñas y medianas empresas (PYME), Cloud Platform y Cloud Productivity

-          La solución “Enterprise Mobility Suite”, que permitirá hacer frente a los desafíos de consumo TI, BYOD y SaaS y que permitirá la administración de dispositivos de diferentes plataformas desde la nube y “on premise”.

“Como uno de los partners de referencia de Microsoft en España, en Raona apostamos también por el cloud y la movilidad” afirma Carlos Salazar, Director de Raona Madrid

-          La inclusión de Dynamics CRM Online en el programa de licencias abiertas, un CRM que incorpora, además, capacidades sociales con Yammer y SharePoint.

-          Microsoft Delve, un servicio para Office 365 que recoge toda aquella información de la web que pueda ser de interés para el usuario y se la presenta en un formato similar al de Facebook.

-          Proyecto Sienna, la aplicación de Windows 8.1 para crear otras aplicaciones de forma sencilla y muy visual.

Raona se alinea con las tendencias Microsoft

“Como uno de los partners de referencia de Microsoft en España, en Raona apostamos también por el cloud y la movilidad ofreciendo distintas soluciones a nuestros clientes que fomentan el uso y el despliegue con garantías de éxito tales como: Migración Cloud, Cloud Integration, Office 365, Exchange Online y desarrollo de apps multiplaforma entre otras” afirma Carlos Salazar, Director de Raona Madrid.

“Para partners como nosotros, que siempre buscamos diferenciarnos y que hace tiempo que apostamos por los servicios cloud, esto parece un cambio natural”, explica Pablo Peris, Director de Raona UK.

Casos de éxito – Cloud y movilidad

Raona

Consultora multinacional IT, Gold Partner de Microsoft, especializada en el desarrollo de soluciones de movilidad, cloud, Big Data, social y web portals.

Con más de 10 años de experiencias y oficinas en Barcelona, Madrid, Andorra, Londres y Argentina, cuenta con clientes tales como: ESADE, Telefónica, Vueling, Iberia, Respol, TMB, Gaes, Roche, Arbora Ausonia o Catalana Occidente.

“Somos la compañía y el ecosistema que construirá plataformas y experiencias de productividad para un mundo mobile-first y cloud-first”, aseguró Satya Nadella, presidente de Microsoft, en la WPC 2014

 

 

 

 

 


Sobre esta noticia

Autor:
Raona (12 noticias)
Visitas:
2329
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.