Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Creditos escriba una noticia?

Ranking de Mejores Créditos para Emprendedores

24/06/2014 09:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

En general, la gran mayoría de los trabajadores autónomos son emprendedores natos. El Gobierno pretende apostar por este tipo de profesionales y basa su estrategia contra el desempleo en un plan de estimulo e incentivos para aquellos que finalmente se decidan a montar su propio negocio. Reducción de cuotas, subvenciones y concesión de créditos son algunas de las medidas más importantes.

Los emprendedores necesitan financiación para poner en marcha sus ideas o seguir creciendo. Emprender requiere hacer numerosas inversiones y ello implica necesariamente desembolsar dinero.

image

Existe en España una gran cantidad de profesionales que han decidido trabajar por cuenta propia, por lo cual necesitan financiación para llevar su negocio adelante. Por ello, nos hemos propuesto mostraros no solo los mejores créditos personales vigentes, sino también algunos de entre los mejores préstamos para emprendedores.

Antes de solicitar el crédito

Cabe destacar que para que la entidad financiera otorgue un créditopara emprender, hay que cumplir con una serie de requisitos muy específicos. En este sentido, se exigirá al solicitante que cumpla con ciertas obligaciones, mas allá de la presentación de una idea.

Así, entre los requisitos más comunes se encuentran:

  • El proyecto debe ser viable, para lo cual la entidad pedirá al solicitante documentación sobre el negocio, el plan de empresa, balance, inversiones y puestos de trabajo que creará.
  • El solicitante tendrá que acreditar capacidad para la devolución de la deuda a través de garantías de pago como propiedades o avales.
  • El perfil del emprendedor deberá reflejar cierta solidez tanto personal como profesional.

El créditoEs la base del crecimiento de un país y los bancos tienen líneas de créditos abiertas a tal fin, por eso aquí les dejamos el ranking con los mejores creditos para Emprendedores.

Estos son algunas de las mejores créditos para emprendedores


Sobre esta noticia

Autor:
Creditos (266 noticias)
Fuente:
mejorescreditos.es
Visitas:
1542
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.