Globedia.com

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Guillermo César Emanuel Fernández escriba una noticia?

El ranking de copas internacionales FIFA

02/06/2011 21:04

3 Luego de que Barcelona se haya consagrado campeón de la Champions League en el 2011, el ranking de copas internacionales reconocidas por la FIFA está cambiando de protagonistas, aunque, Boca Juniors y AC Milan siguen liderando

3

Barcelona salió campeón al vencer con baile incluído al Manchester United. El goleador de la edición 2011 de esta copa europea fue Lionel Messi con 12 goles. La vitrina catalán tiene muchos títulos locales, como así también, al lograr la cuarta Champions llegó a las 15 copas internacionales FIFA e igualó la linea del Real Madrid en el ranking de coperos. Cabe destacar, el nivel que muestra Barcelona y no descartar la posibilidad de que siga escalando en el ranking liderado hasta el momento por Boca Juniors de Argentina y AC Milan de Italia, ambos con 18 copas internacionales FIFA.

El ranking de copas FIFA permanece sin grandes cambios, salvo la copa número 16 ganada por Independiente de Argentina, la Nissan Sudamericana. Los líderes (Boca y Milan) tuvieron rachas negativas desde el 2007 en adelante, pero mantienen el reinado mundial en clubes. Real Madrid en la primera década del siglo veintiuno no ha tenido campañas positivas para desbancar del trono al club argentino y al italiano. Por el lado catalán, se distingue un ascenso rápido en la conquista de títulos internacionales y si sus jugadores siguen con el excepcional funcionamiento de equipo, hay muchas posibilidades de que iguale o supere a los líderes de trofeos FIFA.

Más sobre

Páginas oficiales de los Reyes mundiales de clubes y sus escoltas:

Reyes (AC Milan, Boca Juniors)

Escoltas: Independiente, Real Madrid, Barcelona

Comentarios

×
¿Desea borrar este comentario?
Borrar
0
+ -
Responder

Nando (07/03/2013)

Jajajajajaja, descartan a Nacional y Peñarol dos de los cuadros mas gloriosos del mundo ! impecable la fifa como siempre, como cuando ovdulio varela le tuvo que arrancar la copa del mundo al presidente de esta federacion. Notable ustedes como no hablaron del robo que nos hicieron en la semifinal con holanda!!

0
+ -
Responder

Usuario anónimo (19/06/2013)

NO T QUEMES AMIGO! ESTO ES ECHO X UN PORTEÑOOO! JAJAJ QUIEREN VENDER SUS CLUBES..

0
+ -
Responder

Seth (19/07/2013)

Lol muy bien,aceptó que boca es uno de lo mas grandea con indepnediente ( Y Eso que soy de river )