Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Hcastellares escriba una noticia?

El page rank y la generación de trafico web

23/10/2010 21:43 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Si usted tiene un sitio web y nunca ha oído hablar del PageRank de Google, ya es hora que usted aprende en qué consiste esto y lo que puede significar para el éxito de su sitio web. Tener un excelente PageRank de Google puede hacer de su sitio un verdadero éxito

Si usted tiene un sitio web y nunca ha oído hablar del Page Rank de Google, ya es hora que usted aprende en qué consiste esto y lo que puede significar para el éxito de su sitio web. Tener un excelente Page Rank de Google puede hacer de su sitio un verdadero éxito. Veamos más de cerca a lo que es Google PageRank y la importancia para cada dueño de un sitio web.

En Primer lugar hablemos un poco sobre el Motor de Búsqueda de Google: Google no es solamente uno de los motores de búsqueda más populares o conocidos en el internet, sino que también es el más grande en su tipo. La empresa se centra en que los navegantes puedan tener un rápido y fácil acceso a cualquier tipo de información. Google ha diseñado un sistema único, que ha originado que su motor de búsqueda no haya sido superado en términos de la información que proporciona.

Google desde sus inicios en el año 1996 ha crecido enormemente y por lo tanto se ha convertido en una fuerza predominante en internet. Es por esa razón que muchos webmaster pelean día a día en colocarse en las primeras posiciones de Google. Es por eso de la importancia de que todos los que tenemos un sitio web, sepamos lo que es el Page Rank de Google. El Page Rank de Google es un algoritmo que se basa en enlaces entrantes y otros factores, con lo cual se determina la importancia del sitio web y la ubicación de la misma dentro del motor de búsqueda.

¿Qué es exactamente PageRank de Google?

El Page Rank de Google es un Proceso que utiliza el motor de búsqueda como selección de sitios a respuestas de consultas especificas que hacen los usuarios. Básicamente cuando un usuario de internet envía una consulta, el motor de búsqueda de Google intentara hacer coincidir los sitios web con la consulta planteada. Sin embargo existe un poco mas de ciencia que una simple presentación de sitios web a una consulta en particular.

Detrás del escenario, lo que hace Google, es utilizar sus algoritmos para determinar específicamente cuales son aquellos sitios web que cumplen con las necesidades del usuario; y esto lo hace haciendo un análisis del contenido de los sitios web relacionados con la palabra clave utilizada por el usuario; además influye para este análisis, el numero de enlaces entrantes relacionados con el sitio. Cada enlace entrante se considera como un voto, mientras mayor sean los enlaces entrantes hacia un sitio web, mayor será su Page Rank.

¿Por qué es Importante el PageRank de Google?

¿Qué significa cuando el Page Rank de Google es mayor? ¿Realmente importa cuál sea el Page Rank de un sitio web? Por supuesto que si importa, mientras más alto sea el Page Rank de un sitio web, mas alto apareceré este en el motor de búsqueda de Google. Por lo tanto si usted está buscando posicionar su sitio web en los primeros lugares de Google, tendrá que enfocarse en maximizar sus esfuerzos para obtener un mejor Page Rank.

Por otra parte, cuanto más alto aparezca su sitio web en los principales motores de búsqueda, este estará más expuesto a los navegantes y por ende será más fácil de encontrar; esto significa para su sitio web un mayor tráfico, y obteniendo un mayor tráfico, usted tendrá mayores oportunidades de generar más ingresos.

Como Mejorar su Page Rank de Google

Si usted está pensando en mejorar su Page Rank de Google, una buena manera de empezar con este trabajo, es haciendo una campaña de enlaces. Una campaña de enlaces le ayudara a aumentar sus enlaces entrantes y por lo tanto aumentara su Page Rank de Google.

Si usted tiene un sitio web y nunca ha oído hablar del PageRank de Google, ya es hora que usted aprende en qué consiste esto y lo que puede significar para el éxito de su sitio web. Tener un excelente PageRank de Google puede hacer de su sitio un verdadero éxito. ¿Cómo iniciar una campaña de enlaces? Su campaña de enlaces la puede empezar buscando sitios web con la misma temática que la suya.

¿Cómo iniciar una campaña de enlaces? Bueno, puedes ir por el camino duro, por el arrastre de Internet para encontrar sitios web similares al tuyo. O bien, puedes hacer tu campaña de vínculos con un proceso mucho más fácil mediante el uso de los servicios que te ofrece el Page Rank Navegación donde encontraras sitios web en Internet con relativa facilidad con temas afines al tuyo.

Por supuesto, hay algunas cosas que debes tener en cuenta a la hora de comenzar la campaña de enlaces. Google realmente mide los enlaces de diversas maneras y le da a algunos enlaces un valor más alto que a otros. En otras palabras, si enlazas 100 sitios poco populares puedes aumentar tu Google page rank; pero si por el contrario, enlazas a 50 sitios muy populares y consigues enlaces entrantes, el aumento de tu Page Rank será mucho más alto, y esto es porque los sitios más populares en Internet tienden a tener un Page Rank más alto, y el hecho de contar con enlaces entrantes de esos sitios web, es muy valorado por Google.

Acerca de los Enlaces Entrantes

Francamente, algunos enlaces que establezcas serán mejores que otros. Tu objetivo será establecer las mejores conexiones posibles mediante el examen de la calidad de los enlaces entrantes. Diversas herramientas para webmasters pueden ayudar a determinar la calidad de los vínculos recíprocos que establezcas. Tendrás que trabajar duro para establecer vínculos directos de entrada a tu sitio web y enlaces directos de las páginas web populares. También tendrás que establecer enlaces a sitios web similares al tuyo, sin olvidar que el algoritmo utilizado por Google para determinar tu rango de página se basa en la relevancia.

Encontrarás también que la ubicación de los enlaces entrantes es de significativa importancia. Por ejemplo, al establecer enlaces entrantes, los enlaces que estén enterrados en lo profundo de un sitio web tendrán menos influencia en el ranking de tu sitio web en el motor de búsqueda de Google. Lo que está claro es que tu Google Page Rank es muy importante. Por lo tanto, todos los esfuerzos que hagas serán para mejorar tu Google Page Rank con el uso de las herramientas para webmasters y el uso de sitios como Page Rank navegador, donde encontraras pocas dificultades para colocar tu Google Page Rank donde debe estar.

Por lo tanto, la razón principal de mejorar tu Page Rank, será que tu sitio web se encuentre posicionado más alto en el motor de búsqueda de Google, y por lo tanto puedas generar un mayor tráfico web y generar mayores ingresos para tu negocio.

Si está pensando en iniciar un negocio en internet, pero no sabe por dónde empezar, ingresa ahora a: http://www.gyhnegociosnet.com


Sobre esta noticia

Autor:
Hcastellares (156 noticias)
Visitas:
4431
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Empresas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.