Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Bolsadelospirineos escriba una noticia?

Rango lateral La seda de Barcelona

25/10/2010 11:21 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

En el anterior analisis de la Seda comentaba bastantes básicamente dos cosas, que convenía aplazar las compras hasta que la acción fuera capaz de superar la resistencia de 0, 77 euros y que los 0, 10 euros a los que realizo las ampliaciones de capital iban a suponer una muy dura resistencia para el futuro; a día de hoy...

... la situación sigue siendo básicamente la misma, La seda de Barcelona no ha logrado batir la resistencia y vive en una lateralidad ciertamente estrecha para un valor con tanta volatilidad como suele ser este, el límite inferior del rango lateral se sitúa en 0, 067 euros.

Más sobre

Se podría hablar largo y tendido sobre los rangos laterales y su resolución, probablemente el lateral de la seda es uno de los mas tediosos por venir precedido de fuertes caídas y por tener lugar con fuerte acortamiento de volumen, muchos inversores comprueban con estupor que tras no poder vender sus acciones por haber estado suspendidas de cotización aproximadamente un año ahora tampoco pueden hacerlo por moverse la seda en zona de mínimos.

Es muy complicado saber cuando un valor lograra salir de un rango lateral, en situaciones como esta el acortamiento de volumen es un mal síntoma que no obstante facilita el darse cuenta cuando deberemos volver a estar atentos al valor, un incremento de volumen puede ser el preludio de una subida inminente y de la ruptura del límite superior del rango lateral. Por el contrario, si pasan las semanas y el volumen continua siendo bajo, finalmente el soporte cederá por aburrimiento (de los inversores) y veremos un tamo de caída adicional. Por cierto, en caso de producirse una ruptura alcista (con importante incremento de volumen) poco probable a muy corto plazo, el objetivo puede estar en 0, 10 euros.


Sobre esta noticia

Autor:
Bolsadelospirineos (237 noticias)
Fuente:
labolsadesdelospirineos.com
Visitas:
2514
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.