Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-internacional escriba una noticia?

Randstad cuadruplica su beneficio en 2010 por la consolidación de la recuperación económica

17/02/2011 10:22 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El grupo holandés de trabajo temporal y servicios de colocación Randstad obtuvo un beneficio atribuido de 280, 8 millones de euros, lo que representa multiplicar por más de cuatro las ganancias de 61, 1 millones de euros registradas en 2009.

La cifra de negocio de la multinacional holandesa se situó en 14.179, 3 millones de euros, un 14, 3% más, tras aumentar su facturación en todas las regiones donde opera, salvo en Países Bajos.

De hecho, los ingresos de Randstad aumentaron un 14% en Francia y un 31% en Alemania, mientras que subieron un 27% en Norteamérica y un 52% en el resto del mundo. Por contra, en Países Bajos disminuyeron un 5%.

En el caso del mercado ibérico, que agrupa los resultados de la compañía en España y Portugal, Randstad facturó un 8% más y destacó que en España sus resultados se situaron "por encima del mercado", a pesar de la persistencia de dificultades en las condiciones económicas de la región.

De este modo, el consejero delegado de Randstad, Ben Noteboom, destacó la aceleración del crecimiento experimentada a lo largo del año y se mostró confiado en que 2011 sea un "gran año" en el mundo laboral.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-internacional (92541 noticias)
Visitas:
2055
Tipo:
Suceso
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.