Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que 20minutos.es escriba una noticia?

Ramoncín lanza un mensaje a los antivacunas y negacionistas: "¿Nadie ha notado el 5G fluyéndole por las venas?

28/12/2020 14:37 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La Vacuna contra el coronavirus ya está en España y, como estaba previsto, los magacines matutinos se han hecho eco de la noticia. En el caso de La hora de la 1 , emitido en Televisión Española, han decidido contactar con Fernando Santamaría, el primer médico de Andalucía en recibir la codiciada vacuna.

En una conversación cargada de positividad y esperanza en la lucha contra la pandemia, los colaboradores también han tenido algunas palabras para aquellos negacionistas del virus y colectivos antivacunas.

Justo tras despedir al sanitario andaluz, el presentador del programa, Ígor González, y los colaboradores han dedicado algunos minutos a comentar la alegría de poder tener, por fin, un remedio para la enfermedad. Entre el júbilo que se vivía en el plató, el cantante Ramoncín ha pronunciado un mensaje en tono burlón: "¿Y nadie ha notado el 5G fluyéndole por las venas?".

El resto de colaboradores se han unido pronto a la broma. "Igual es que no la ha gestionado Bill Gates", mencionaba el presentador. "¡Ni se han convertido en lagartos ni nada!", comentaba otra de las tertulianas. "Como decía Bolsonaro, ¿no? Que se convertirían en lagartos", aludía a las declaraciones del presidente brasileño sobre los supuestos efectos adversos de la vacuna. "Bueno, él es un lagarto ya", añadía Ramoncín.

Durante la mañana, La hora de la 1 también ha mantenido una conversación con Carmen Calvo sobre la situación en España con respecto a la pandemia. La vicepresidenta del gobierno ha explicado que "para finales de verano habrá gran parte de la población inmunizada". Sin embargo, también ha querido pedir prudencia: "Esto no ha hecho más que empezar. La solución va a ser muy lejana, vamos a estar todo el año así".

Carmen Calvo (@carmencalvo_), vicepresidenta primera, sobre la vacuna: "Estamos delante de una operación inédita en la historia de la humanidad [...] A finales de verano tendremos una población inmunizada"#LaHoraDeLa1https://t.co/GesHjMSqQA pic.twitter.com/GVy3pcZWc9

? La Hora de La 1 (@LaHoraTVE) December 28, 2020

Sobre esta noticia

Autor:
20minutos.es (15628 noticias)
Fuente:
20minutos.es
Visitas:
1301
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.