Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que S.amaya escriba una noticia?

Ramon Sanchez su primer gol

31/08/2009 11:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

En un partido que pierde el san jose, ante New England Revolution, Ramón Sanchez marca gol

El New England Revolution consiguió su tercera victoria consecutiva dentro de la temporada regular de la MLS, al sacudir con un marcador de 2-1 a San José en el estadio Gillette, coronándose campeón de la serie entre estas dos escuadras.

Luego del arranque lento en los primeros 45 minutos, el Revolution tomó la delantera en la segunda mitad del partido con una anotación largamente esperada cortesía de Steve Ralston, quien puso el marcador 1-0, devolviendo la fe a los fanáticos que les acompañaban a pesar de la lluvia y el viento que azotaban a Nueva Inglaterra.

Los Revs lograron sacudir a los 'Terremotos' de nueva cuenta al minuto 74, gracias a una anotación de Wells Thompson, que concretó la buena estrella de los locales al colocarlos con un glorioso 2-0 parcial que les permitió afianzar su tercera posición dentro de la Conferencia Este, ahora con 33 puntos, en la mejor racha que han tenido dentro de la temporada regular 2009.

Lograron romper la guardia Nueva Inglaterra al 92', con una anotación del mediocampista salvadoreño Ramón Sánchez

Las anotaciones de los locales parecieron tener un efecto motivador en los Quakes, que no podían irse sin dejar sentir algo de la fuerza que los ha caracterizado en Foxborough en el pasado, y lograron romper la guardia Nueva Inglaterra al 92', con una anotación del mediocampista salvadoreño Ramón Sánchez, que no fue suficiente como para romper la mala racha que atraviesan desde junio 2008, sin haber logrado ganar un solo partido.

La presión revolucionaria hacia el final del encuentro contrastó con el arranque débil que tuvieron durante la primera mitad, cuando Quakes mantuvo un mejor ritmo en la cancha creando mejores oportunidades con buenos intentos de Arturo Álvarez, que sin embargo, no lograron romper la guardia de Matt Reis ni reflejarse en el marcador.

Los tres puntos coloraron temporalmente a Nueva Inglaterra en el tercer puesto de la Conferencia Este, en buena pelea por su clasificación a la postemporada. San José por su parte permanece hundido en el fondo de la tabla del Oeste, con apenas 20 puntos, y con el segundo peor récord de la liga, después de los New York Red Bulls.


Sobre esta noticia

Autor:
S.amaya (41 noticias)
Visitas:
10532
Tipo:
Opinión
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.