Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Cuarto Poder Int escriba una noticia?

Ramón Orlando Exhorta a los medios retractarse de todo lo negativo que han dicho contra Félix Cabrera

18/03/2010 15:14 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El cantautor sostuvo que al parecer entre quienes mantienen la campaña sucia contra Cabrera desde Santo Domingo, están desinformados sobre la trayectoria empresarial del promotor y dijo que están cometiendo un gran error

Pide frenar campaña sucia contra empresario artístico

Ramon Orlando

NUEVA YORK._ El reputado merenguero Ramón Orlando llamó a algunos medios dominicanos que mantienen una campaña sucia contra el empresario artístico Félix Cabrera a frenar el descrédito, contra un hombre, del que dice sólo se ha dedicado a trabajar honradamente desde que llegó como un humilde inmigrante a los Estados Unidos.

El cantautor sostuvo que al parecer entre quienes mantienen la campaña sucia contra Cabrera desde Santo Domingo, están desinformados sobre la trayectoria empresarial del promotor y dijo que están cometiendo un gran error.

"Parece que el diablo se metió ahí", afirmó el artista, una de las figuras más señeras de las últimas décadas del arte popular dominicano. "Quienes están hablando esas cosas, tienen que arrepentirse, retractarse, felicitar y darle un abrazo a Félix Cabrera", agregó Ramón Orlando.

"Félix tiene el privilegio de que es el único empresario latino en montar un espectáculo en el Madison con un ritmo dominicano que rompió récords de asistencia a grandes leyendas y figuras del rock and roll, el jazz y hasta la asistencia a los juegos de los Nicks", dijo en referencia a los conciertos a casa llena del Grupo Aventura presentados por Cabrera en febrero de este año.

"Félix tiene el privilegio de que es el único empresario latino en montar un espectáculo en el Madison con un ritmo dominicano que rompió récords

"También le rompió el récord a los más grandes del mundo que eran los Beatles. Entonces, en vez de alegrarse, sentirse orgullosos y felicitarlo por esos éxitos, lo que hacen es montar una campaña gratuita de descrédito sin base, evidencias ni sentido", añadió el merenguero.

Indicó que el empresario Cabrera no es capaz ni de discutir con nadie, cuando más de lavar dinero del narcotráfico, como se ha dicho en un programa matutino de cobertura nacional que se transmite desde Santo Domingo por la Z-101 FM.

"No se merece esto, hay que parar esta campaña, porque no pueden estar acabando con personas serias y dañando moralmente sus reputaciones, prestigios y trayectorias, lo que además afecta a sus familias", expresó Ramón Orlando.

Puntualizó que es una cuestión de conciencia. "Hay un problema de que en la República Dominicana, todos estamos envueltos en el mismo lío. Por eso, estamos en un caos, pero si fuéramos de Dios, nada de esto estuviera pasando", dijo.

El cantautor sostuvo que al parecer entre quienes mantienen la campaña sucia contra Cabrera están desinformados

Terminó pidiendo a esos medios retractarse de todo lo negativo que han dicho contra Félix Cabrera y les recordó que todo en la vida tiene sus consecuencias.


Sobre esta noticia

Autor:
Cuarto Poder Int (239 noticias)
Visitas:
6622
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.