Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ordos escriba una noticia?

Porqué está Ramiro Valdés Menéndez en Venezuela

11/02/2010 22:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Valdés ha sido dos veces Ministro del Interior, le es incómodo a Raúl Castro y es un regalo para un Hugo Chávez rodeado de traidores y de inútiles

Al final del siglo pasado, Ramiro Valdés publicó una obra titulada "Efectos en la sociedad de la integración de las telecomunicaciones y la telemática" (GIGA 1.999), desde sus primeros años en la Sierra Maestra el comandante de la revolución, ha destacado por su papel de "guardián de la revolución", tal como hoy conocemos a los reaccionarios islamistas iraníes, que estos días se dedican a bloquear internet y sabotear a la oposición iraní.

Ramiro Valdés, dos veces ministro del Interior, no es un asesor en materia eléctrica, Ramiro Valdés es un experto en represión y espionaje, su nombre aparece vinculado a la creación del DIER (Departamento de Investigaciones del Ejercito Rebelde), el G-2 (Departamento de seguridad del Estado cubano), a operaciones de infiltración de agentes en Alpha-66, entre otras muchas cosas más.

A Ramiro Valdés se le ha señalado como uno de los enemigos de Raúl Castro, pero uno de los protegidos de Fidel, con lo cual un exilio dorado en Venezuela vendría a coronar su impecable hoja de servicios al régimen cubano.

Fiel entre los fieles, encuentra en Venezuela su exilio dorado

Hugo Chávez, recibe de Fidel Castro su "herencia en especie", un veterano revolucionario, fiel, incondicional y segundón, especialista en controlar y deshacerse de personajes molestos, dentro o fuera del "Aparato de la revolución" incluido el ejercito.

Este fiel servidor de Fidel desde el asalto al cuartel Moncada, es y ha sido una pieza clave para el control del "aparato revolucionario cubano", que nadie se llame a engaño.

Cualquier interrogante es válida, para la ecuación de cuanto tiempo va a permanecer en el Poder Hugo Chávez, y su variante: a que precio ?

En este contexto, Valdés encaja como anillo al dedo...


Sobre esta noticia

Autor:
Ordos (1026 noticias)
Visitas:
8961
Tipo:
Opinión
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.