Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ariel escriba una noticia?

Ramírez confía en vencer a Cruz Azul

22/08/2009 17:52 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El América buscará regularidad en el torneo ganándole a La Máquina.

Jesús Ramírez, técnico del América, está consciente de la importancia de vencer a un rival como Cruz Azul, pero también sabe que ligar un tercer triunfo consecutivo, en

el torneo les dará la regularidad para consolidar su proyecto.

"He platicado con los muchachos, sobre la importancia que tiene el juego, en los dos aspectos, como es el partido que se vive contra Cruz Azul, con un extra y algo diferente, pero como siempre es evidente que para mantener la regularidad, necesitamos ganar", dijo.

En conferencia de prensa en las instalaciones de Coapa, Chucho, aceptó que "es fundamental sumar tres victorias, porque ya mantenemos la regularidad que queremos en ese aspecto y obviamente eso ya nos posiciona en nuestro grupo de otra manera".

Agregó que "el ganar es fundamental y es parte de mi vida, pero sí me enriquecería mucho seguir ganando a Cruz Azul o cualquier equipo, en este caso, nos toca Cruz Azul esta jornada y a mí sí me enriquece mucho un triunfo, lo valoro demasiado".

Catorce, son los partidos que suma el cuadro de Coapa, sin perder ante La Máquina, algo que para Ramírez, pasa por completo a segundo término, ya que para él, cada encuentro es una historia completamente diferente.

"Ya le gané a Cruz Azul, pero esta es otra historia y pensamos en ganarla nuevamente. Las estadísticas siempre son importantes, pero más allá de eso, hoy el triunfo lo valoraría más por la situación en la que estamos, porque queremos estar en los primeros lugares, no

tanto por la situación con Cruz Azul", estimó.

Sobre el duelo que sostendrá ante su homólogo Enrique Meza, el campeón del mundo Sub-17, en Perú 2005, destacó la calidad del 'Ojitos', pero se dijo confiado en la labor que realizará su equipo para salir con los tres puntos.

"Es evidente que Enrique es un gran técnico, con mucha experiencia, pero bueno, creo que cada quien hará su trabajo, yo estoy muy tranquilo, convencido de que mi equipo está muy bien y de que vamos a ganar. El ambiente está muy bien, todos están trabajando, todos están en la misma línea y eso te da confianza", estimó.

Pese a que el argentino Emanuel Villa, ha sido un elemento de gran aporte para los celestes, Ramírez, comentó que no es el único aspecto en el que cual pondrán atención, ya que en general Cruz Azul, es una escuadra con muchas cualidades.

"Cruz Azul me parece que es un gran equipo, tiene jugadores con características importantes, pero no sólo es el juego aéreo, en general tiene buenos jugadores, pero es evidente que nosotros haremos nuestro trabajo y buscaremos la victoria", expresó.

Finalmente, sobre los cinco jugadores de la Sub-18, que fueron dados de baja por haber abandonado la concentración en el Centro de Alto Rendimiento (CAR), Ramírez, lamentó esta situación, pero reconoció que si violaron los reglamentos, eran merecedores de un castigo.

"Es una pena que sucedan a estas alturas situaciones como esta, pero cada quien marca su propio destino, esto pasa en cualquier parte, simplemente no está en tus manos, uno trata de sugerirle al jugador una línea de disciplina y orden y el que rebasa esa línea tiene una sanción normalmente", concluyó.


Sobre esta noticia

Autor:
Ariel (3892 noticias)
Visitas:
3143
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.