Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Gustavo Falduti escriba una noticia?

Rambert: "Tuvimos chances de ganar pero creo que fue un resultado justo"

18/10/2016 16:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Una vez concluido el partido ante Villa Dalmine, el técnico de Estudiantes, Sebastian Rambert, dialogó con la prensa donde señalo "Creo que fue un resultado justo. Generamos varias situaciones de gol".

Tras el empate 1-1 ante Villa Dalmine, Sebastian Rambert, técnico de Sportivo Estudiantes, dialogó con la prensa local donde señaló que "Con este partido terminó un largo esfuerzo después de todo lo que nos pasó y tras el partido entre semana en Pergamino. Nos encontramos con el gol a los pocos minutos, me dicen que la pelota se fue, pero se nos hizo todo cuesta arriba".

Más sobre

Para Rambert, Estudiantes mostró una mejor imagen en el complemento. "Tratamos de darle un mejor trato al balón, de asociarnos y me parece que en el segundo tiempo, con nuestras armas, pudimos llegar al empate y hasta tuvimos la chance de llegar a un gol más pese a tener uno menos. En la primera mitad, al tener viento a favor, usamos mucho del pelotazo pero en el complemento tuvimos que jugar más al piso, eso los obligó a asociarse. Generamos varias situaciones de gol pero también hemos sufrido y parece que para esto estamos predestinados".

Con respecto al arbitraje de Merlos, señaló: "Un mal arbitraje no nos condiciona a la hora de jugar. Tuvimos un montón de amonestados. Ellos provocan un juego muy friccionado y creo que fue un resultado justo".

Nota: Leandro Gun Foto: Prensa CSE


Sobre esta noticia

Autor:
Gustavo Falduti (4762 noticias)
Fuente:
deportesanluis.com.ar
Visitas:
1141
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.