Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-internacional escriba una noticia?

La rama de Al Qaeda en Irak reivindica el atentado en Hilla

09/05/2011 19:38 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La organización Estado Islámico de Irak, rama de Al Qaeda en este país, ha reivindicado este lunes la autoría del atentado suicida ocurrido el pasado jueves en una comisaría de la localidad de Hilla y en el que murieron más de una veintena de personas.

La red se ha atribuido la responsabilidad de este ataque a través de un comunicado distribuido este lunes en foros yihadistas y recogido por el portal estadounidense SITE, difusor habitual de este tipo de publicaciones.

Un terrorista suicida empotró su vehículo contra la entrada de una comisaría del centro de Hilla, una ciudad mayoritariamente chií situada a unos cien kilómetros al sur de Bagdad, el pasado día 5 por la mañana. Autoridades de la provincia de Babilonia confirmaron la muerte de más de 20 personas y que alrededor de 80 habían resultado heridas.

Las fuerzas militares y de seguridad iraquíes se encuentran en estado de máxima alerta por temor a atentados en venganza por la reciente la muerte del líder de Al Qaeda, Usama bin Laden, durante una operación de un comando estadounidense en Pakistán.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-internacional (92541 noticias)
Visitas:
1116
Tipo:
Suceso
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Organizaciones
Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.