Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Peter Allman escriba una noticia?

"RALPH ROMPE INTERNET" de Disney LIDERA LA TAQUILLA ESPAÑOLA EN SU PRIMER FIN DE SEMANA DE ESTRENO

11/12/2018 19:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Nota de prensa:

- La película rompe records y consigue la mejor apertura de una película de animación de diciembre

- La película de Walt Disney Studios "Ralph rompe Internet" se estrenó el miércoles pasado y ya ha conseguido más de 4 millones de euros y más de 600.000 espectadores (668.759 espectadores*)

- El fin de semana la película ha recaudado 2.4 millones de euros

- La película lleva acumulados 258 millones de dólares en todo el mundo teniendo en cuenta que todavía hay muchos países en los que no se ha estrenado

- En Estados Unidos la película continua nº 1 en su tercera semana en taquilla acumulando 128 millones de dólares desde su estreno el 21 de noviembre

- La película ha sido calificada como APTA PARA TODOS LOS PÚBLICOS con los distintivos: ESPECIALMENTE RECOMENDADA PARA LA INFANCIA y ESPECIALMENTE RECOMENDADA PARA EL FOMENTO DE LA IGUALDAD DE GÉNERO.

*fuente COMSCORE

Sinopsis:

En la nueva película "Ralph rompe Internet", Ralph sale de los recreativos y se adentra en el mundo inexplorado, expansivo y emocionante de Internet. Averiguaremos si sobrevive al poder de demolición de Ralph. Ralph (voz de John C. Reilly), el malo de los videojuegos y su compañera Vanellope von Schweetz (voz de Sarah Silverman) tendrán que jugárselo todo viajando por las redes en busca de una pieza de repuesto que salve Sugar Rush, el videojuego de Vanellope. Y para complicar más las cosas, Ralph y Vanellope dependen de los ciudadanos de Internet, los llamados 'ciudanets' para que les ayuden a desenvolverse en ese peligroso mundo. Entre ellos está un empresario de Internet llamado Yesss (voz de Taraji P. Henson), que es el algoritmo estrella y el alma de "BuzzTube", la página web más de moda del momento. Dirigida por Rich Moore ("Zootrópolis", "¡Rompe Ralph!") y Phil Johnston (coguionista de "¡Rompe Ralph!", coguionista de "Zootrópolis"), y producida por Clark Spencer ("Zootrópolis", "¡Rompe Ralph!", "Bolt"). "Ralph rompe Internet" en cines de España el 5 de diciembre de 2018.


Sobre esta noticia

Autor:
Peter Allman (2066 noticias)
Fuente:
rosebudblogdecine.blogspot.com.es
Visitas:
1734
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.