Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Justin Case escriba una noticia?

RALPH MACCHIO, No more Mr. Nice Guy

23/05/2011 19:42 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

La sombra de Daniel LaRusso nunca le ha abandonado. Aquel personaje frágil e indefenso que cautivó a millones de personas en 1984, llevó a Ralph Macchio al olimpo de Hollywood, dándole la gloria y la fama soñada por cualquier actor.

Pero como a muchas otras figuras del entretenimiento, el encasillamiento brutal de aquel papel, se convirtió también en su peor pesadilla cuando la franquicia perdió el tirón comercial. De este modo y pese a intentarlo en films como "Crossroads" (Karate kid meets Robert Johnson...No fucking way!) y en la que también actuaba Steve Vai, (atentos al pastiche) tuvo que observar como no volvía a recibir ni un sólo papel representativo en las siguientes décadas.

...Y es que, señores, para el que no lo sepa, Macchio cumple este año...¡¡¡¡50 tacos!!!! y desde aquí quiero dejar clara mi opinión: De pequeño quemé la cinta VHS de Karate Kid y reivindico fervientente a este hombre como actor.

image

De hecho, si fuera Tarantino y viera el falso trailer que rodó el año pasado, haría lo posible por meterlo en un film. Lo Travoltizaría. Le daría ese papel que merece por un papel de éxito y una larga carrera de fracaso.

Pero como no lo soy, simplemente disfruto con el falso documental en el que se autoparodia, mientras manager, mujer y amigos le animan a que siga los pasos de las estrellas decadentes de Hollywood, convirtiéndose en un "Troublemaker" para repuntar su carrera.

Ralph, si no llega ese papel que mereces, ten claro que para nosotros siempre serás tú "The Karate Kid" y no ese criejo arrogante y enchufado hijo de Fresh Prince.

Wax On, F*ck Off with Ralph Macchio from Ralph Macchio

Daniel San Vs. Steve Vai

Y el homenaje definitivo a Karate Kid en un videoclip musical, no os lo perdáis:


Sobre esta noticia

Autor:
Justin Case (33 noticias)
Fuente:
rockblox.blogspot.com
Visitas:
6762
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Artistas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.