Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Fidelam escriba una noticia?

Ralph Lauren vuelve a retocar digitalmente imagen de modelo

22/10/2009 15:19 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La figura de Valentina Zelyaeva fue alterada para que su cintura luciera más delgada y sobresalieran sus costillas

Imagen alterada digitalmenteHace algunos días se informó sobre los excesivos retoques fotográficos que realizó la firmaRalph Lauren la imagen de la modelo Filippa Hamilton, quien había sido despedida previamente por ser considerada demasiado "gorda" para lucir sus prendas.

En dicha oportunidad, la firma estadounidense pidió las disculpas pertinentes del burdo retoque realizado con Photoshop, pero al parecer la casa de moda no aprende.

Y es que ahora se difundió una imagen en la cual aparece otra de las modelos icono de la firma con una cintura demasiado ajustada, una imagen que no sería posible en el mundo real.

NUEVO RETOQUE

En esta ocasión la modelo adelgazada al extremo fue lajoven rusa Valentina Zelyaeva, retoque que fue descubierto por el portal PhotoshopDisasters.blogspot.com/.

Según publica hoy el portal del diario británico Daily Mail, antiguamente aparecían dos versiones diferentes de Valentina en el sitio de Ralph Lauren Australia. Es así como en una de las imágenes puede verse a Zelyaeva sin retoques y en la otra con una cintura delgadísima, un efecto similar al que utilizaron con Filippa Hamilton.

Hace algunos días se informó sobre los excesivos retoques fotográficos que realizó la firma Ralph Lauren la imagen de la modelo Filippa Hamilton,

Sin embargo, en la versión alterada digitalmente, la cabeza de la modelo aparece aproximadamente de la misma medida que su cintura, su mano luce casi de la misma medida que su muslo y sus hombros son significativamente más anchos que sus caderas.

En la versión original, Zelyaeva posa con un chaleco gris arrugado en su lado derecho. Y en la versión retocada digitalmente algunos tejidos arrugados fueron evidentemente alisados, y el resto de las arrugas del top gris fueron alteradas para que parecieran las costillas de la modelo que sobresalen de la prenda.

Aunque Ralph Lauren no ha comentado esta imagen, se espera algún tipo de reacción esta tarde.

La extraña imagen ya ha causado conmoción en internet, con los comentarios publicados en el blog Photoshop Disasters, donde la imagen fue posteada con preguntas como: "¿Por qué no muestran sus ropas en esqueletos? ¿O no son lo suficientemente delgados?".


Sobre esta noticia

Autor:
Fidelam (4709 noticias)
Visitas:
11080
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.