00:36 (31-05-2012)
ultimacurva.com
Publicada el 01-05-2010 11:28 0 1

El 32 rallye internacional "Cantabria infinita" se celebrará a mediados de Mayo

Enviar a Twitter Enviar a Facebook Compartir en Questionity

El 32 rallye internacional Cantabria infinita se celebrará a mediados de Mayo rallyes

El 32 Rallye Internacional Cantabria Infinita, prueba puntuable para el Campeonato de España de Rallyes, se disputará en esta ocasión en dos jornadas, los días 14 y 15 de mayo.

Esta es una de las principales novedades de esta edición, que ha sido prensentado por el consejero de Cultura, Turismo y Deporte, Javier López Marcano; el concejal de Deportes de Santander, Luis Morante; el presidente del Grupo Quiter, Javier Polidura; el presidente de la Federación Cántabra de Automovilismo, Martín Güemes; y el presidente del Comité Organizador de la prueba, Fidel de la Peña.

Dado el crítico momento económico que está sufriendo la prueba, se está trabajando en la búsqueda de nuevos ingresos para poder asegurar el futuro de esta competición.

El Ayuntamiento siempre ha colaborado en su organización para asegurar que se celebre este importante evento deportivo que se ha convertido en patrimonio de Cantabria.

Los coches estarán listos para comenzar el trazado de esta importante prueba, gracias a los mejores equipos técnicos y mecánicos formados no sólo a base de experiencia en distintos equipos, sino con los cursos específicos y continuados para su formación.

Añade tu comentario

Comentarios de El 32 rallye internacional "Cantabria infinita" se celebrará a mediados de Mayo

Nombre: (opcional)
Añade tu comentario:
Inserta el código de verificación:
 
 

Sobre esta noticia

Autor: ultimacurva.com (2171 noticias)

Fuente: ultimacurva.com

Visitas de esta noticia: 2620

Tipo: Reportaje

Esta noticia se publica con licencia: Licencia creative Commons

Regístrate en Globedia