Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Zeptem escriba una noticia?

Rally de España 2010: Sebastien Loeb el más rápido en el Shakedown

22/10/2010 17:55 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Tres semanas después de conseguir el título 2010 de pilotos, Sebastien Loeb ha remarcado su intención de victoria con el mejor crono esta mañana en el shakedown del Rallye de Catalunya.

El test de cuatro horas, preludio del rallye de este fin de semana, ha tenido lugar en un tramo inédito de 3 km en las afueras de Salou, con 2 km de asfalto y 1 de tierra. El tiempo ha sido soleado, con una temperatura máxima de 21 grados.

El líder de Citroën Loeb ha completado las cuatro pasadas del tramo con el mejor crono de 2 minutos y 8.6 segundos en la última. El piloto del C4 WRC Petter Solberg ha sido el rival más próximo a Loeb, el piloto privado ha sido 1.1 segundos más lento. El piloto del Ford Focus RS WRC Jari-Matti Latvala, a una décima de segundo de diferencia respecto Solberg, cierra los tres primeros clasificados.

El piloto de Citroën Júnior Kimi Raikkonen ha sido el primero en abandonar cuando volcó su C4 WRC en su primera pasada a gran velocidad, dañando la caja de seguridad del interior del vehículo.

Después de la ceremonia inaugural en el paseo marítimo de Salou, la competición del Rallye de Catalunya arrancará a las 7.30 h del viernes, cuando los equipos abandonen el Parque de Asistencia hacia el primer tramo Terra Alta.

© Imágenes ? rallyracc

image

image


Sobre esta noticia

Autor:
Zeptem (399 noticias)
Fuente:
zeptem.com
Visitas:
3215
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.