Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Redacción Motor escriba una noticia?

Rally Dakar Series 'Desafío Inca' 2014 se inicia en desierto de Perú

10/09/2014 23:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

El Rally Dakar Series 'Desafío Inca' 2014 comienza este jueves en el desierto de Ica (sur) con 92 competidores de once países que recorrerán 1.261 kms de dunas que culminará el domingo, informaron los organizadores.

"Tenemos un nivel deportivo muy alto. No hay otra carrera en el continente con tantos pilotos de alto nivel y eso es muy satisfactorio", dijo a la prensa Gregory Murac, director de la ruta del 'Desafío Inca'.

La competencia será en tres etapas, entre jueves y domingo, en el desierto de la provincia de Pisco, en Ica, a 350 km al sur de Lima, que obligará a los participantes en las categorías de autos, motos y cuatrimotos a dar su máxima capacidad, señaló.

Más sobre

El ganador obtendrá la inscripción directa para la quinta edición del Rally Dakar 2015, que se disputará entre Argentina, Bolivia y Chile.

Hasta el momento esta confirmado la participación de 92 pilotos, entre ellos el campeón en autos del Rally Dakar 2014, el español Nani Roma, dijo Murac.

Roma ganó en enero en Valparaíso (Chile) el Dakar-2014 en autos al volante de un Mini, es uno de los favoritos para ganar la carrera en Perú.

"El Desafío Inca es una carrera ideal para reaparecer. Será muy importante para nuestra preparación del próximo Rally Dakar porque tiene un recorrido con muchas dunas", dijo Roma.

Otros pilotos que destacan es el francés David Casteu y el último ganador en la categoría cuatrimotos del Dakar 2014, el chileno Ignacio Casale.


Sobre esta noticia

Autor:
Redacción Motor (552 noticias)
Fuente:
AFP
Visitas:
1474
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.