Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Elplural.com - Política escriba una noticia?

Rajoy siempre estará "al lado" de Aguirre y ésta le nomina como el mejor inquilino que tendrá La Moncloa

18/02/2011 10:53 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El líder del PP y la lideresa, entre bromas y elogios mutuos, ahora exhiben unidad

Rajoy siempre estará "al lado" de Aguirre y ésta le nomina como el mejor inquilino que tendrá La Moncloa

C.G.

Mariano Rajoy y Esperanza Aguirre han aprovechado este jueves una acto en Alcobendas, en el que se han deshecho en elogios mutuos, para exhibir una imagen de unidad en el partido, sólo afeada por las indirectas de la presidenta madrileña, quien ha recordado al líder del PP que el comité electoral no la ha proclamado aún candidata a las próximas elecciones de mayo, aunque ha confiado en que esta nominación se produzca "pronto".

  • Noticias relacionadas
    • El PP ningunea a Aguirre: "Es la opinión de alguien que no participa en los órganos del partido"
    • Rajoy: "El PP tiene unas normas y Esperanza Aguirre las acata, como todos"
    • Aguirre rebaja la euforia del PP porque "nadie gana un partido sin bajarse del autobús"

Esperanza Aguirre, que ha acompañado a Rajoy a la entrega del premio "Populares de Alcobendas" que el PP de esa localidad madrileña ha concedido al presidente del partido, no ha escatimado elogios hacia el líder popular, de quien ha destacado la "solidez" de su proyecto, su "capacidad" política, su "sensatez", su "trayectoria" y lo "acertado" de sus propuestas. "Jamás" se ha sentado en La Moncloa alguien con la experiencia de Rajoy, ha sentenciado.

Bromas sobre la nominación

En tono de broma, y aludiendo con ironía a la última trifulca con Camps que presiona a Génova para que le oficialice como candidato, Aguirre recordó que todavía no la habían nominado candidata para las elecciones autonómicas del 22 de mayo, aunque, dijo, que esperaba que fuera "pronto". Rajoy le siguió el juego y comentó que no sabe la "influencia" que puede tener sobre el comité, pero "hablará" con ellos.

Rajoy agradeció la generosidad de Aguirre

Rajoy ha correspondido a los elogios de Aguirre reiterándole su respaldo a la presidenta madrileña, de quien ha dicho que no necesita "mucha ayuda" para ganar las elecciones, y ha agradecido a su "generosidad" por las palabras que le ha dirigido. Tanto el PP como él mismo, comentó estarán "al lado" de la presidenta de la Comunidad de Madrid. "Si fuera necesario, cuando fuera necesario, si no es necesario y cuando no sea necesario", remarcó.

"Ganaré a la tercera"

El líder del PP se mostró cauto respecto a las próximas elecciones. "No vamos a vender la piel del oso antes de cazarlo" porque "somos prudentes" y "hombre precavido vale por dos", pero la "fortuna" es de los audaces", así que la conclusión es que la "virtud está en el término medio", ha señalado el líder del PP, que se mostró convencido de que, como el actual alcalde de Alcobendas, Ignacio García de Vinuesa, ganará las elecciones “ a la tercera” .


Sobre esta noticia

Autor:
Elplural.com - Política (4516 noticias)
Fuente:
elplural.com
Visitas:
2013
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.