Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Elplural.com - Política escriba una noticia?

"Entre lo malo (Rajoy) y lo peor (Zapatero), me quedo con lo malo"

28/02/2011 14:55 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El alcalde del PP de Badajoz descalifica a su líder

"Entre lo malo (Rajoy) y lo peor (Zapatero), me quedo con lo malo"

C.G.

El alcalde de Badajoz y candidato del PP por quinta vez por esa ciudad a las elecciones de mayo, Miguel Celdrán Matute, ha dejado en mal lugar este lunes al líder de su partido al responder a una pregunta acerca de su valoración sobre Mariano Rajoy y Zapatero, que “entre lo malo y lo peor” se queda con “lo malo”.

El también diputado popular, que considera que “ Zapatero es el peor presidente que ha habido en España” , no se cortó un pelo al calificar al líder del PP cuando tuvo que responder al periódico Hoy sobre si Rajoy es la solución. “ La solución sería Santa Teresa de Jesús, pero como ya no puede venir.... como decía el otro: entre lo malo y lo peor, me quedo con lo malo” , precisó.

"¿Camps? A mí me mandan cajas de vino a casa"

Preguntado sobre la situación en la que se encuentra el presidente valenciano, Francisco Camps, el alcalde de Badajoz respondió que le “ cuesta mucho trabajo pensar que un presidente autonómico se venda por cinco trajes” . Y para argumentarlo, citó su experiencia respecto de los regalos. “ A mí me han mandado más de una caja de vino a casa y no le digo a mi mujer que la rechace. Con una caja de vino no se compra a nadie, es de gente agradecida, nada más” , afirma.

Fernández Vara, sólo un hombre simpático

Sobre el presidente extremeño, Guillermo Fernández Vara, el alcalde de Badajoz ironiza con que “ es un hombre simpático, que ha cumplido con todas las obras de misericordia: visitar a los muertos, visitar a los enfermos, dar besos a los mayores, dar abrazos a los niños, dar casa al peregrino...”

Propone despedir a 44 diputados regionales

Celdrán Matute ha opinado que el pacto conseguido por Vara con el PP sobre una ley de educación, y su amplia política de acuerdos en la Asamblea de Extremadura “ no sirven para nada” , y propone reducir el parlamento regional de 65 a 21 diputados. “ Con 21 sobraba el resto. ¿Para qué tanta gente? Ordenadores para todos, móviles, gastos... qué sé yo” .


Sobre esta noticia

Autor:
Elplural.com - Política (4516 noticias)
Fuente:
elplural.com
Visitas:
2144
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.