Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Patitofeo escriba una noticia?

Rajoy: "Tengo que ser justo y no condenar a nadie si no tengo pruebas"

14/09/2010 15:24 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El líder del PP insiste en que se pronuncien los jueces antes de adoptar una decisión sobre los imputados valencianos

El presidente del PP, Mariano Rajoy, se ha referido hoy al caso de corrupción que afecta al presidente de la Diputación de Alicante, José Joaquín Ripoll, y ha dicho: "Tengo que intentar ser justo y equilibrado y no condenar a nadie si no tengo pruebas para hacerlo". Rajoy, en una entrevista en Telecinco, ha recordado que Ripoll, que está imputado en el sumario del caso Brugal, ha salido "desmintiéndolo todo" y ha urgido a los jueces a que resuelvan estas cuestiones con la mayor celeridad posible.

Tras reconocer que estas situaciones no son gratas para nadie, el líder del PP ha insistido en la necesidad de que se pronuncien los jueces antes de adoptar ninguna decisión. "Cada caso es cada caso", insistió también ayer la secretaria general del PP, María Dolores de Cospedal, que no pudo explicar por qué en Baleares no se presentará ningún imputado a las elecciones y en la Comunidad Valenciana no se toman medidas antes las causas por supuesta corrupción en las que están imputados el presidente de la Generalitat, Francisco Camps, Carlos Fabra y ahora José Joaquín Ripoll.

"Rajoy no busca pruebas, las teme, mientras a Camps le hacen más culpable", ha criticado el secretario general de los socialistas valencianos, Jorge Alarte, en referencia a la postura del líder del PP ante el caso Gürtel. El dirigente del PSPV-PSOE se ha preguntado "a qué pruebas está esperando Rajoy mientras desacredita a quien en un Estado de Derecho está llamado a recogerlas, que es la Policía".

Fuente: elpais.com


Sobre esta noticia

Autor:
Patitofeo (1141 noticias)
Visitas:
2860
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.