Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Crónicas Bárbaras escriba una noticia?

Rajoy huye de los "líos catalanes"

04/04/2018 14:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

O es un confuciano que deja fluir pacientemente la historia, que todo lo arregla, o su pasividad ante los independentistas catalanes más allá de aplicar con extrema delicadeza el Artículo 155 de la Constitución se debe a su displicencia protestan quienes le exigen que "haga política" con Cataluña.

Hay otra posible interpretación de la conducta aparentemente pusilánime de Mariano Rajoy: que cree que las leyes ordenan cómo debe afrontarse el golpe separatista y que finalmente se impondrán sin necesidad de hacer concesión política alguna, y menos aun cuando cuenta con el apoyo internacional, empezando por la UE.

De ser así no necesita meterse en "líos catalanes" discutiendo mayores competencias para esa Comunidad, que deberá volver a la senda constitucional con los nacionalistas claramente derrotados.

Esta podría ser su fórmula: la policía y la Guardia Civil han recibido órdenes de no divulgar los vídeos que muestran los ataques que han sufrido de los agresivos radicales de los Comités de Defensa de la República (CDR).

El por qué sería su deseo de aparecer como apaciguador, mientras esos informes y que propician el incremento de la gravedad de los delitos de los dirigentes separatistas están ya en poder del magistrado del Tribunal Supremo, Pablo Llarena.

Aún más, numerosas imágenes de las agresiones a los cuerpos del Estado ante la pasividad de los Mossos d'Esquadra dirigidos por el ex mayor Josep Lluís (né José Luis) Trapero y la intendente Teresa Laplana están bajo tutela de la juez de la Audiencia Nacional Carmen Lamela.

Rajoy el confuciano quizás piensa que los independentistas, que cuando eran autonomistas exigían mayor poder autonómico para incrementar su capacidad para separarse de España, van a terminar si no todos presos, si inhabilitados de por vida, mientras ese separatismo iría diluyéndose.

---------------

SALAS

image

------------------

OTRAS COSAS DE ESTOS AMANTES DE LA LETRA GÓTICA HEREDADA DEL NAZISMO

image


Sobre esta noticia

Autor:
Crónicas Bárbaras (2357 noticias)
Fuente:
cronicasbarbaras.es
Visitas:
1450
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.