Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Elplural.com - Política escriba una noticia?

"Cuando a Rajoy le faltaba la peseta para el duro, el primero que dio un paso adelante fue Paco [Camps]"

17/02/2011 10:53 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Recadito amenazador del barón provincial de Valencia

"Cuando a Rajoy le faltaba la peseta para el duro, el primero que dio un paso adelante fue Paco [Camps]"

M.M.

El presidente de la Diputación de Valencia y del PP provincial, Alfonso Rus, salío ayer en defensa de Francisco Camps con un recadito a Rajoy que sonaba más bien a amenaza: "Cuando a [Mariano] Rajoy le faltaba la peseta para el duro el primero que dio un paso adelante fue Paco", aseguró en referencia al Congreso de Valencia, al que llegó Rajoy muy tocado tras perder las elecciones generales por segunda vez. Contra todo pronóstico, salió reforzado y consiguió acallar las voces críticas, en gran medida, gracias al apoyo del presidente valenciano.

Por si no hubiera quedado claro el mensaje de Rus, añadió: "Rajoy no es tonto, es persona y cree en la honestidad de Camps". Asimismo se mostró convencido de que el PP nacional lo ratificará. "Alguno [en el PP] no estará de acuerdo con la designación, traidores siempre hay, pero no he escuchado a nadie decir que Camps no será el candidato", consideró. Para reforzar la idea, subrayó que habla "mucho" con el líder del PP, a quien se refirió como su "padrino político".

Mujer que no novia

En relación al poco entusiasmo que parece tener Génova por Camps, justificó: "No hace falta decirle a tu mujer todos los días te quiero, y si se lo dices seguro que es porque tienes una novia". Si fuera por él, lo confirmaría "dentro de un rato". Asimismo negó que hubiera plantado cara a Génova "porque es un hombre disciplinado".

Echa basura al oponente

Asimismo defendió que "si va al banquillo tampoco pasa nada". Al más puro estilo Rus, quitó hierro al hecho de estar imputado: "Imputar significa ir allí a decir lo que tu creas conveniente o no declarar" aunque "ahora dé la impresión de que vas a tener que ir a la prisión". Tampoco pudo resistir la tentación de echar basura al oponente al restar importancia a la situación procesal de Camps para concurrir a las elecciones. "Si así fuera", dijo, todos los de Andalucía no podrían ir en las listas" porque "están casi todos imputados

No se vende por tres o cuatro trajes

En linea con la argumentación de Génova defendió la honradez de Camps preguntándose si "por tres, cuatro o cinco trajes puede comprar a un presidente de la Generalitat alguien que lleve o no bigote". "Yo conozco a Paco y si así hubiera sido no sería mi líder", concluyó.


Sobre esta noticia

Autor:
Elplural.com - Política (4516 noticias)
Fuente:
elplural.com
Visitas:
1977
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.