Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Elplural.com - Política escriba una noticia?

Rajoy envía un mensaje a Kiko de Sálvame para agradecerle su apoyo

17/03/2011 18:58 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Según Losantos, el de Telecinco es "su programa favorito"

Rajoy envía un mensaje a Kiko de Sálvame para agradecerle su apoyo

ELPLURAL.COM

Mariano Rajoy es un hombre que sabe ser agradecido. Hasta el punto de enviar mensajes al móvil a Kiko Hernández, uno de los colaboradores del programa de Telecinco Sálvame, que presenta Jorge Javier Vázquez. Este miércoles, el exconcursante de Gran Hermano confesó en directo que el líder del Partido Popular le escribió a través de su equipo de prensa para agradecerle la defensa que habitualmente hace de él y de su partido en el programa.

El colaborador de Sálvame recibió el mensaje del equipo de Rajoy después de una de sus enfervorecidas defensas al PP, según recoge La voz libre.

“ El último mono”

Kiko se mostró visiblemente emocionado: "Fíjate que me lo mandan a mí, que soy el último mono. Eso es lo que tiene que hacer un político. Imagínate cuando lo he recibido y he visto 'en nombre de Mariano Rajoy… '. ¡Rajoy presidente!".

Su programa “ favorito”

La relación de Mariano Rajoy con Sálvame viene de largo. Ya en su día, Federico Jiménez Losantos le echó en cara que fuese su programa “ favorito” , cuando le criticó por no acudir a la manifestación antiterrorista de noviembre. “ ¿Todo esto, de qué viene? De que Mariano (Rajoy) no quiere que se mueva nada. Si por Mariano fuera, vamos, nos 'taxidermizaban' a todos. Ahí todo el mundo quieto, a ser posible, muerto. Y si no, inmóvil, que 'tengo que llegar al gobierno” , le increpó el locutor. "¿Y después?, bueno, después ya veremos. Este es Mariano. No me extraña que en su programa favorito, no favorito, ¡sino único!, al único que hace declaraciones sea Sálvame, ¿eh? Deluxe naturalmente"

Amigo de la reportera

Losantos se refería a la cordial relación que Rajoy mantiene con la reportera más conocida de Sálvame, Adriana Abenia, quien llegó a colgar en su Twitter una foto con Rajoy, tomada por él mismo y en la que el líder de la oposición le dice “ ¡Sálvame!” .


Sobre esta noticia

Autor:
Elplural.com - Política (4516 noticias)
Fuente:
elplural.com
Visitas:
2302
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Empresas
Organizaciones

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.