Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Blog 20 minutos - Arsenioescolar escriba una noticia?

Cuando Rajoy despierta, el dinosaurio de la corrupción sigue ahí

13/02/2017 18:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Estaban a punto la pasada semana Rajoy y Cospedal de abrir el Congreso del PP... y se desayunaban con que nueve empresarios confesaban a la Fiscalía que habían financiado ilegalmente al partido y por otro lado con que el TSJ valenciano dictaba las primeras condenas -entre ellas a algún ex alto cargo del PP- de una de las ramas valencianas del caso Gürtel.

Se daba golpes de pecho el viernes pasado Cospedal en el Congreso del PP sobre lo lentos que estuvieron en atajar la corrupción dentro del partido. Hablaba en pasado, como si ahora el problema no existiera.

Estaban hoy de gira de televisiones Rajoy y Cospedal, presumiendo de su congreso de la unidad y la unanimidad, y se han desayunado con las imágenes de Ana Mato -exvicesecretaria general del PP, exministra, ex directora de las campañas electorales de Rajoy...- y de un representante legal del propio PP, citados ambos como partícipes a título lucrativo en uno de los juicios de la Gürtel, aquella trama que, según el hoy presidente del Gobierno, no era una trama del Partido Popular sino una trama contra el Partido Popular. Y se han desayunado también con que el juez del caso Púnica atribuye a Pedro Antonio Sánchez, presidente de la Región de Murcia, y a la exalcaldesa de Cartagena y ahora senadora Pilar Barreiro, ambos del PP, graves delitos de corrupción.

Cuando Rajoy despierta de sus mejores sueños -la explosión interna del PSOE, la nueva investidura, el congreso de la aclamación...-, el dinosaurio de la corrupción sigue ahí. Y así seguirá siendo mucho tiempo, según parece.


Sobre esta noticia

Autor:
Blog 20 minutos - Arsenioescolar (750 noticias)
Fuente:
blogs.20minutos.es
Visitas:
944
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.