Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Crónicas Bárbaras escriba una noticia?

Rajoy, cuidado con los Ciudadanos

14/01/2015 16:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

"¿Quieren los españoles que presentemos para los combates municipales, autonómicos y generales de este 2015 a políticos jóvenes?", le preguntó Mariano Rajoy al sociólogo Pedro Arriola, su Oráculo de Delfos.

"Los dioses me indican que tus enemigos de la izquierda, el pequeño Pablo Manuel Iglesias y Pedro Sánchez no te derrotarán, pero cuídate del catalán Albert Rivera, el de Cuidadanos, C's, que se agiganta en toda España robando votos a izquierda y derecha", auguró Arriola.

"¿UPyD no cuenta ya?", y el Oráculo, que salió de Delfos para profetizar este fin de semana en Toledo ante la dirección nacional del PP, le dijo: "UPyD está en ligera cuesta abajo; quien cae rápido es Izquierda Unida".

"Necesitamos caras nuevas que compitan con el pequeño Pablo, contra Pedro Sánchez, que está muy despistado, y sobre todo contra Rivera, el mejor articulado de ellos".

El pequeño Pablo, la sorpresa política de 2014, encontró campo fértil: muchos españoles creen estar peor que nunca, y es porque gastaron durante muchos años como nuevos ricos y ahora deben pagar sus deudas, y él ha sabido crear odio y deseos de venganza contra los políticos veteranos, sobre todo porque un buen número de ellos los estafó.

Por eso el PP busca gente limpia, sabiendo que el pequeño Pablo y los suyos son frágiles: vienen con corruptelas de contratos, becas y endogamias del género de buitre universitario.

Limpio está Albert Rivera y a él hay que oponerle jóvenes populares también sin tacha, al menos mientras no se descubra alguna.

Y parece que tienen a dos recién nombrados portavoces para combatir en tertulias y mítines.

Atentos a estos nombres de magníficos polemistas: el palentino Pablo Casado y el catalán José Luis Ayllón, que debatirán en nombre del PP y del Gobierno.

--------

SALAS. Pinche este enlace porque a invitación de Reporteros sin Fronteras numerosos dibujantes españoles homenajearon a sus colegas de Charlie Hebdo y el primer dibujo del segundo grupo que aparece, de una singular delicadeza, es el de Salas

Además:

image


Sobre esta noticia

Autor:
Crónicas Bárbaras (2357 noticias)
Fuente:
cronicasbarbaras.es
Visitas:
960
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.