Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Elplural.com - Política escriba una noticia?

Rajoy confía en que Castilla-La Mancha marque el cambio de rumbo político en España

19/02/2011 18:57 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Acusa al Gobierno de “improvisar” con la reforma del sistema financiero

Rajoy confía en que Castilla-La Mancha marque el cambio de rumbo político en España

"El cambio empieza aquí y luego habrá un cambio en toda España; la gente lo quiere, es necesario para el país, se puede hacer, es urgente que se haga”. Así se ha expresado este sábado Mariano Rajoy en el acto del PP que proclamó de manera oficial a María Dolores de Cospedal como la candidata de ese partido por Castilla-La Mancha para las próximas elecciones autonómicas de mayo.

  • Noticias relacionadas
    • Cospedal: "Es injusto que nunca hemos ganado en Castilla-La Mancha y a mí se me exija ganar"

En Albacete, la ciudad de nacimiento de De Cospedal y ante unas 1.800 personas, según EFE, Rajoy ha arropado, junto a la casi totalidad de la dirección nacional del Partido Popular a la número dos del partido, a quien el líder popular ha considerado “ la mejor opción lisa y llanamente” . Sin embargo, Mariano Rajoy ha dedicado una buena parte de su discurso a reprochar al Gobierno lo que ha considerado una "improvisación" con su real decreto sobre el Plan de Reforzamiento del Sector Financiero español.

"Da la sensación de que se está improvisando"

Rajoy ha señalado que el hecho de que en menos de un año se hayan aprobado seis reales decretos en torno a este asunto no contribuye a generar confianza. "Da la sensación de que se está improvisando, de que se da marcha hacia delante y marcha atrás, de que es un continuo tejer y destejer en asuntos muy importantes para los ciudadanos". El líder de la oposición ha dejado claro que él apoya una reforma y está dispuesto a hablar de ella con el Gobierno, pero ha advertido de que no aceptará lo que no sea bueno para España y no traiga el crédito al país con el fin de que se pueda invertir y crear empleo. "Quiero transparencia y saneamiento. Esas son las prioridades del PP, que se diga la verdad y se sepa lo que pasa; que todos tengamos seguridad y certidumbre", ha subrayado.

Cospedal: "Urge el relevo"

María Dolores de Cospedal ha cerrado el acto de su proclamación como candidata a la Presidencia de Castilla-La Mancha y, al igual que Rajoy, ha llamado la atención sobre la necesidad del cambio, que, según ha dicho, no pasa tanto por "un cambio de Gobierno" como por "un Gobierno de cambio". “ Urge el relevo porque hay que hacer reformas y devolver a Castilla-La Mancha al lugar de prestigio que merece, pero también porque hay que acabar con la etapa de quienes ven la región como su latifundio", ha afirmado la número dos del PP.


Sobre esta noticia

Autor:
Elplural.com - Política (4516 noticias)
Fuente:
elplural.com
Visitas:
2021
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Organizaciones
Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.