Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Elplural.com - Política escriba una noticia?

Rajoy sobre la candidatura de Camps: "Lo dije hace seis meses, pero nadie me creyó"

24/02/2011 20:24 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El presidente valenciano dice que se "lo esperaba"

Rajoy sobre la candidatura de Camps: "Lo dije hace seis meses, pero nadie me creyó"

ELPLURAL.COM / EFE

El presidente del PP, Mariano Rajoy, ha asegurado hoy tras hacerse oficial la candidatura de Francisco Camps en la Comunidad Valenciana que desde hace seis meses lleva diciendo que sería el cabeza de lista de los populares y que, pese a ello, nadie le creía. "Lo dije hace seis meses, pero nadie me creyó", han sido las palabras del líder de los populares en una conversación informal con periodistas en los pasillos del Congreso, y tras ser preguntado por la noticia.

El Comité Nacional Electoral de los populares ha aprobado hoy definitivamente la candidatura de Camps, al igual que las de otros territorios en los que ya gobierna el partido de Rajoy. Génova ha tardado diez días en confirmar a Camps como candidato desde que él lo hiciera en Valencia por su cuenta y riesgo en un claro órdago a Rajoy.

“ Lo esperaba”

Por su parte, el presidente de la Generalitat Valenciana ha dicho, tras conocerse su proclamación, que “ lo esperaba” y que recibido la noticia con la “ sensación de una enorme emoción y responsabilidad” . El presidente de la Generalitat Valenciana ha añadido que en estos últimos años como presidente autonómico sólo ha pretendido "servir a los valencianos y, con lealtad, a todos los españoles", y ha recordado que es la tercera vez que se presenta a la presidencia de la Generalitat.

De reunión con Valcárcel

Camps ha hecho estas declaraciones en Murcia acompañado por su homólogo Ramón Luis Valcárcel, cuya candidatura a las autonómicas del 22 de mayo también ha sido aprobada hoy por la dirección del PP. Valcárcel ha coincidido con Camps al afirmar que era una "noticia esperada", que les ha "pillado trabajando" durante una reunión del Patronato del Instituto Euromediterráneo del Agua, con sede en Murcia, y en el que se han analizado investigaciones en materia hídrica llevadas a cabo en los últimos meses.


Sobre esta noticia

Autor:
Elplural.com - Política (4516 noticias)
Fuente:
elplural.com
Visitas:
1843
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.