Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Elplural.com - Política escriba una noticia?

Rajoy se ‘aprieta el cinturón’ viajando en business junto a Moragas

03/06/2011 13:27 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Austeridad, transparencia, control de las cuentas públicas, lucha contra la morosidad de las administraciones... Son algunas de las máximas que repitió Rajoy el pasado martes en la presentación de las líneas generales de lo que va a ser su programa de Gobierno si es que llega a La Moncloa. Imagen de previsualización de YouTube

Rajoy y Moragas, en business

Este viernes, el líder del PP ha viajado a Barcelona para intervenir en la XXVII Reunión del Círculo de Economía. Lo ha hecho en el vuelo de Iberia de las 10:45 y en clase business. El billete de ida y vuelta en business a la ciudad condal cuesta 432, 52 euros, según la página oficial de Iberia. En clase turista, 292, 52 euros. Lo acompañaba Jorge Moragas, diputado del PP por Barcelona y secretario de Relaciones Internacionales del partido. Por tanto, el PP habrá pagado por los dos billetes un total de 865, 4 euros.

Ahorro de 280, 36 euros

Si ambos hubieran elegido la opción más económica, habrían ahorrado 280, 36 euros.Posiblemente una cantidad muy pequeña para los presupuestos del jefe del principal partido de la oposición, pero muy elevada para la economía familiar de la que tanto le gusta hablar a Mariano. Según la Encuesta Anual de Estructura Salarial del Instituto Nacional de Estadística del año 2008, el salario medio de los trabajadores fue de 21.883, 42 euros anuales, dividido entre 12, da una ganancia de 1.823, 61 euros brutos mensuales.


Sobre esta noticia

Autor:
Elplural.com - Política (4516 noticias)
Fuente:
elplural.com
Visitas:
1365
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Organizaciones
Empresas
Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.