Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ariel escriba una noticia?

De rajón, corrupto y mentiroso no bajan a Juanito

10/10/2009 21:32 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Tras declinar de manera intempestiva a favor de Clara Brugada, el delegado con licencia en Iztapalapa, Rafael Acosta, vio mermada su popularidad. Incluso ya ha sido víctima de agresiones verbales

Y es que después de su radical cambio de posición sobre quién debe gobernar la demarcación, Juanito ha recibido fuertes reclamos de quienes vieron en él, la posibilidad de un gobierno fuera del circulo de poder.

El momento cumbre se originó ayer, justo durante su vista como invitado especial a la obra teatral Aventurera, donde la productora y actriz, Carmen Salina lo tildó de “pendejo”.

En plena presentación hizo mofa de los políticos de siempre y uno que otro pendejo. Luego volteó a ver a Juanito y pidió un fuerte aplauso para él.

Algunos lo ovacionaron y otros más le lanzaron improperios; principalmente de reclamos por su cambio de decisión (a unos días de tomar protesta como delegado).

—Oye Juanito, le pusimos a Marcelo Ebrard el amansa locos.

—¿Por que? —Contestó.

“Entraste ahí y saliste bien mansito ¿pues qué te hizo?”… la respuesta fue: no me hizo nada malo. Sólo platicamos.

Carmen Salinas reprobó la respuesta con un movimiento de cabeza y sólo atinó a decirle: —“Oye Juanito… ¡Qué pendejo eres! Si tú ganaste. ¿Por qué le das el puesto a esa pinche vieja que no hizo nada?

Entre las risas del publico la actriz recreó el momento en que Rafael Acosta le juró a Andrés Manuel López Obrador que le cedería el cargo a Clara Brugada.

No obstante, los reclamos de los asistentes continuaron.

El escenario no fue distinto durante su asistencia a la Arena México la noche del dos de octubre; ya que los fanáticos de la lucha libre también le reclamaron con frases como: “eres un rajón, ya lárgate” o “pendejo” y “pinche miedoso” y hasta “no que muy enfermo cabrón”.

Cabe señalar que durante sus recorridos, Juanito ha recibido diversos reclamos de la gente que asegura confió en él, en su palabra.


Sobre esta noticia

Autor:
Ariel (3890 noticias)
Visitas:
5058
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.