Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Compartemimoda escriba una noticia?

Rainy days

04/11/2010 17:06 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Con el final del Otoño y comienzo del Invierno, llega la época de lluvias. No se si a vosotras os ocurre, pero para mi son un engorro: se me riza el pelo, no puedes llevar zapatos de ante o bailarinas porque se estropean y te calas los pies. Además, llega el paraguas.... ¡ah, el paraguas!. Si es de esos pequeñitos que caben en el bolso, como haga viento...adios, y si es de los grandes, pero recios, es una lata, porque acabo dejándolos olvidados en el paragüero de cualquier sitio... así que hace ya un tiempo que comencé a recurrir al gorro.

Hoy he querido poner este post sobre lluvias para ver algunas opciones de protección que nos ofrecen algunas de las cadenas de moda más populares. No dedicaré espacio a las botas de lluvia, porque hace un tiempo ya Paula les dedicó un post estupendo.

En Top shop se nota el toque "British" y que están acostumbrados a la lluvia. Tienen trencas y gabardinas de diversos tipos para la lluvia con o sin frío. Además, tienen complementos variados: paraguas de todo tipo, gorros y botas de agua. Eso sí, me ha extrañado un poco no encontrar el típico gorro de lluvia tipo "Barbour" que es tan del estilo británico.

image

De producción nacional, tenemos las propuestas de Mango:

image

Desde mi punto de vista son muy bonitas, pero realmente poco prácticas para los que sufrimos lluvias abundantes, ya que esoe tipo de paraguas son poco resistentes y los look peep-toe, imposibles cuando hay agua en el suelo...

Más sobre

En Zara también encontramos propuestas variadas, más o menos abrigadas y con paraguas plegables. Todos tienen el volantito en el borde, es lo que se lleva este año. Si os fijáis, en la propuesta de Top Shop que he puesto antes, también hay uno así. Los gorros son de lana y tejidos no impermeables, esa es la pena. Y, destacar que he puesto estas botas de goma que son de Zara kids (aunque hay hasta el número 38) y que son como unas que también han sacado esta temporada Bimba & Lola y Gioseppo.

image Sí que se encuentran mis añorados gorros de lluvia en Bimba & Lola, aunque eso sí, rompiendo con el estilo tradicional gracias a un curioso estampado de lacitos, del que hay paraguas, botas de agua y un montón de complementos más a juego. El gorrito beige es de Day a Day y los paraguas, de izquierda a derecha, de Burberry, Bimba & Lola, Marc Jacobs y Yuento. Del último, lo original y destacable es que se pliega en una funda plástica que impide el desagradable goteo y charquito de agua cuando lo pliegas. Lo podéis encontrar, en diversidad de colores, en Colette, y los de Burberry y Marc Jacobs, en Net-a-porter.

image

Finalmente, un calzado realizado completamente en goma, por lo que es válido para los días lluvia, para las que seáis más atrevidas, ya que algunos modelos son bastante osados, aunque hay propuestas más discretas. Son los zapatos de Melissa, con diseños de todo tipo.

image


Sobre esta noticia

Autor:
Compartemimoda (559 noticias)
Visitas:
10716
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Empresas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.