Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-motor escriba una noticia?

Raikkonen: "Estoy seguro al cien por cien de que no pilotaré para Renault la próxima temporada"

06/10/2010 11:36 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El piloto finlandés Kimi Raikkonen, campeón del mundo de Fórmula 1 en 2007 y actualmente participante en el Mundial de Rallys, ha descartado su posible regreso al 'gran circo' y ha criticado a Renault por haber hecho públicas las negociaciones entre ambas partes.

"Estoy muy disgustado por el modo en el que han utilizado mi nombre para sus acciones de marketing. Nunca consideré seriamente la posibilidad de pilotar para Renault y puedo afirmar que estoy seguro al cien por cien de que no pilotaré para Renault la próxima temporada", afirmó en una entrevista con el diario finlandés 'Turun Sanomat'.

Sin embargo, el finés sí reconoció haber tenido contactos con la escudería gala. "Mis mánagers tuvieron una reunión hace semanas con el director deportivo de Renault (Eric Boullier). Eso es todo", precisó.

Además, esta semana Boullier reconoció las negociaciones con Raikkonen ya que buscaban "un piloto competitivo con opciones de luchar por el Mundial en el futuro".

La renuncia de Raikkonen a fichar por Renault abre las opciones del ruso Vitaly Petrov de seguir en la escudería aunque el 'rookie' deberá demostrar que encaja en el proyecto de futuro.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-motor (12202 noticias)
Visitas:
1569
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Empresas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.