Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Zeptem escriba una noticia?

Raikkonen seguirá en el Mundial de Rallies 2011

08/11/2010 21:29 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

En declaraciones al portal oficial del WRC, Robertson precisó que Raikkonen ya no busca ninguna escudería de la máxima categoría del automovilismo para el venidero año porque está centrado por ahora en los rallys.

El nórdico fichó en diciembre de 2009 por el Citroen Junior Team para participar en la justa universal de rallys, pese a su inexperiencia en esta especialidad, gracias al apoyo de Red Bull, uno de sus principales patrocinadores privados en la Fórmula Uno.

Sin embargo, Olivier Quesnel, director deportivo del equipo francés, precisó que el plantel analizó la posibilidad de prescindir de él la venidera temporada por sus discretos resultados y no ser lo suficientemente rápido.

A falta de disputarse el Rally de Gran Bretaña, última prueba del calendario, el finlandés ocupa la décima posición en la clasificación general con 21 puntos, 230 menos que el líder, el heptacampeón francés Sebastian Loeb.

Más sobre

Raikkonen no ha cerrado las negociaciones con su patrocinador Red Bull para continuar en el Citroen Junior Team en 2011, aunque su representante trabaja para mantenerlo en el combinado francés con una financiación reducida.

"Disfruto de los rallys y quiero continuar, pero tenemos que encontrar una solución. Espero que podamos resolver esta situación pronto, aunque no hay nada garantizado", declaró el finlandés en la pagina oficial del WRC.

Además de Citroen, las opciones de Kimi de continuar en los rallys pasan por fichar por un equipo menor, como el Monster World Rally, o por Mini, que se incorpora como marca la próxima temporada.

Pese las críticas que Raikkonen recibió de Malcolm Wilson, director deportivo de Ford."Kimi ha aportado mucho valor al WRC. Tenerlo en este deporte ha elevado su notoriedad y ha causado revuelo esta temporada. Todavía está aprendiendo, pero tiene muchísimo que ofrecer, sigue siendo Kimi Raikkonen", afirmó Wilson.

© Imágenes ? prensalatina

image

image


Sobre esta noticia

Autor:
Zeptem (399 noticias)
Fuente:
zeptem.com
Visitas:
5113
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.